Usar bateria de auto para alimentar simultaneamente 3 dispositivos

Hola a toda la comunidad tengo los sgts equipos:

-un parlante lexsen activo de 12" de esos que te vienen para conectar directamente la bateria de carro
-un miniproyector que compre en aliexpres que funciona con su fuente de alimentacion de 12v 2A:
-un Buscar en Mercadolibre: MPE-422122167-bola-parlante-mp3-con-luces-autoritmicas-soporta-tarjetas-_JMque funciona con una fuente de 12v 1A (se me habia malogrado y cuando la abri la fuente se habia malogrado y le adapte una fuente de 12v 1A y hasta ahora funciona sin problemas)

Mi pregunta es si al comprar una bateria de carro puedo conectar directamente en paralelo todos esos aparatos sin ningún riesgo, mi objetivo es hacer una mini fiesta en la playa

PD tambien tengo una raspberry con un disco duro portatil que usare como centro multimedia pero para eso prefiero ponerle un Buscar en Mercadolibre: MPE-418971924-power-bank-totoro12000-mah-dual-2a1a-carga-envios-_JM
 
Puedes sin ningún problema. Una batería de esas da un pico de corriente de mas de 100A, así que te sobra.

La segunda parte es cuanto tiempo durará porque no tienen mucha profundidad de descarga y si la sobrepasas la dañarás rápidamente.
 
Puedes sin ningún problema. Una batería de esas da un pico de corriente de mas de 100A, así que te sobra.

La segunda parte es cuanto tiempo durará porque no tienen mucha profundidad de descarga y si la sobrepasas la dañarás rápidamente.

Te refieres al tiempo de vida de la bateria o lo que pueda durarme una noche, si es lo primero pues lo usare solo para este verano y luego la guardare o quizas la use ocasionalmente lo segundo si me tiene en duda ya que no se cuantas horas pueda durarme en una noche
 
Calcula, si la batería es de X A·h y la usas Y horas...

Ten en cuenta que como mucho la puedes descargar un 40 o 50% y ya me parece demasiado.
Si te pasas de ahí la deterioras.


Por cierto, usa el buscador porque es un tema preguntado cientos si no miles de veces en este foro.
 
Atrás
Arriba