Uso del simulador Livewire

Hola MrCarlos vi el enlace y parece interesante, luego lo leere,

Gracias por el dato, de a poco podre ir armando aunque mas no sea una guia de uso.

Saludos
 
el domingo tengo un examen importante, sin falta para el lunes les tengo la primera parte del tutorial, y si es posible quiza mejor un videotutorial... a su opinion ¿cual sería mejor?
 
Hola.

Aquí tienen para principiantes Guía de Uso de Livewire 1.pdf.
Para moderadamente experimentados Guía de Uso de Livewire 2.pdf.

Chao.
elaficionado.
 

Adjuntos

  • Guía de Uso de Livewire 1.pdf
    510 KB · Visitas: 889
  • Guía de Uso de Livewire 2.pdf
    715.6 KB · Visitas: 559
Última edición:
Esa es mi cuenta personal de youtube... cuando me sobre un poco de tiempo hare un par de tutoriales más.. @KaedusElectroRaik para subir videos así solo tienes que crearte una cuenta en youtube, subir tus videos y poner el link en el foro, automaticamente el foro lo reconoce
 
elaficionado si es tu trabajo se ve muy bien...que bueno que compartas, espero cuando todo el tutorial este completo lo pasen a un destacado en el subforo software de simulacion y diseño electrónico
 
Hola.
Continuación de https://www.forosdeelectronica.com/posts/256575/
Para moderadamente experimentados Guía de Uso de Livewire 3.pdf

Chao.
elaficionado.

Gracias por tus aportes pero una consulta no se si te sucedio al hacer un circuito y por ejemplo a la salida tienes un buzzer el incombeniente aparece despues despus de la primera simulacion porque sencillamente ya nosuena y solo suena una sola ves tu sabes por que sera:enfadado:

Adjunto archivo para haber si les sucede lo mismo:confused:
 

Adjuntos

  • ldr.zip
    2.4 KB · Visitas: 68
Última edición:
Hola.

No sé, pero me ha ocurrido con otros circuitos que al simularlo, funciona la primera vez, y cuando lo intentas nuevamente ya no funciona. Me he dado cuenta que en algunas ocasiones los condensadores quedan cargados y el comprotamiento del circuito cuando lo haces funcionar, ya no trabaja bien. Para solucionar eso guardo el programa y lo cierro, lo abro nuevamente y vuelve a funcionar, otra forma es poner un pulsador abierto en paralelo con algún condensador, y antes de hacer funcionar el programa presiono el pulsador para descargar el condensador.

Debes tener en mente que el simulador es un programa de computadora y tiene limitaciones, por lo tanto, no siempre funciona como un circuito real.

Chao.
elaficionado.
Nota: Puedes publicar tu circuito (comprímelo con winzip o wirar y lo subes)

Hola.

Le quité la opción de exploción, puse un transistor para excitar el buzzer. Al buzzer le puse el modelo de 12V. Al LED le puse una resistencia limitadora.

Chao.
elaficionado.
 

Adjuntos

  • ldr.zip
    2.6 KB · Visitas: 51
Última edición:
yo le pongo un interruptor a la salida de la bateria o fuente y lo mantengo abierto antes de iniciar la simulacion y entonces me evita el error de los condensadores cargados
 
Hola.

No sé, pero me ha ocurrido con otros circuitos que al simularlo, funciona la primera vez, y cuando lo intentas nuevamente ya no funciona. Me he dado cuenta que en algunas ocasiones los condensadores quedan cargados y el comprotamiento del circuito cuando lo haces funcionar, ya no trabaja bien. Para solucionar eso guardo el programa y lo cierro, lo abro nuevamente y vuelve a funcionar, otra forma es poner un pulsador abierto en paralelo con algún condensador, y antes de hacer funcionar el programa presiono el pulsador para descargar el condensador.

Debes tener en mente que el simulador es un programa de computadora y tiene limitaciones, por lo tanto, no siempre funciona como un circuito real.

Chao.
elaficionado.
Nota: Puedes publicar tu circuito (comprímelo con winzip o wirar y lo subes)

Hola.

Le quité la opción de exploción, puse un transistor para excitar el buzzer. Al buzzer le puse el modelo de 12V. Al LED le puse una resistencia limitadora.

Chao.
elaficionado.

Gracias genial ahora si funciona :)(y)
 
Hola a todos, estuve haciendo algunas consultas en este y otros hilos y queria compartir que ya solucione mis dudas, les doy las gracias.(y)

Ademas aporto algo que logre armar con todas las respuestas.;)
Es un generador que simula la alimentacion trifasica, no es LA GRAN COSA pero me fue util y pocos comprendieron cuando comence a consultar.

Yo ya lo agregue a mis archivos de consulta y lo uso como fuente para otros circuitos que arme.:D :D :D
 

Adjuntos

  • Generador trifasico.zip
    701 bytes · Visitas: 92
Hola por aca de nuevo queria tratar de simular el pre amplificador de Tupolev pero me perdi:D
a ver que les parece adjunto archivo a me olvidaba lo staba realizando en circuit wizard 1.15
a ver si me dan una idea de este circuito porfavor revisenlo
 

Adjuntos

  • pre 1.rar
    145.5 KB · Visitas: 77
bueno aac sobo otro circuito que estaba simulando a ver que le parece
posdata: Feliz año nuevo a todos:apreton:
que sigan los exitos:aplauso:
 

Adjuntos

  • 260w.rar
    8.2 KB · Visitas: 76
Atrás
Arriba