Bueno, estos son los resultados hasta el día de la fecha... visualizarlos por este medio es más agradable, y mas temático, ya que es un gráfico de "Torta"
Gracias a estos resultados parciales, me doy cuenta de que
Voto por el numero 6 pienso que solo es una coincidencia pero la dieta t en mexico me funciona muy bien y con la electronica obtengo el capital para mantenerla
salu2,
jaja... soy el unico que puso el numero 1.. en realidad me equivoque cuando elegi.. creo que soy 2 o 3.. simplemente porque como para subsistir.. no por gusto.. de todos modos me considero una persona muy activa.. cuando me propongo resolver algo suelo hacerlo..
Bueno, estos son los resultados hasta el día de la fecha... visualizarlos por este medio es más agradable, y mas temático, ya que es un gráfico de "Torta"
Yo le voy al menu típico, afortunadamente por mi uneversidad hay muchos restaurantes que sirven un buen desayuno y un almuerzo. Los platos son bastante balanceados y satisfacen el apetíto.
Jajajajaja,tamales uuu los de rajas jajaja, tortas!!!,quesadillas!!!,tostadas!!!!,tacos!!!,pambazos!!!,tlacoyos!!!,tlayudas!!!,sopes!!!, molletes!!! ssssssss delicioso, aunque no lo crean como eso todos los dias y estoy flaco!!!
sale un menu 5 !! con el agregado que como en cualquier momento, no tengo horario (salvo al mediodia) y mantengo la linea (que es lo mejor de todo ademas de comer bien)
Ayer a la noche, asado. Pata de cordero, tira de asado, chorizo, un poco de vacío, riñón y morroncito asado en el choripán, claro.
Y como el asador es el que más come... Comí como un animal. No sé si no le gané a tu más que docena de empanadas Gustavo.
De todas formas, no me comí todo el asado yo solo. Fue un poco (bueno, no tan poco) de cada cosa.
He de confesar que arrancar hoy me costó, pero ya llegué a la mitad del día, así que la parte más pesada ya pasó.