Usted, un electrónico ¿Es de buen comer? (Leer antes de votar)

¿Que menú eligirías hoy en día?


  • Votantes totales
    89
Tambien es bueno comer avena diario, sabe muy buena en galletas, leche, malteadas,etc. se los recomiendo.
 
Yo a estas alturas ya lo hago, por ser un vago, briagales y andarme tomando dos litros de cafe al dia tengo una gastritis que h intentado matarme una ves, procuro ser sano pero no me pribo de nada, pues como dicen unos compas a c**er y a tragar que el mundo se ha de acabar
 
ese ............ese .....:aplauso:.....:aplauso:....:LOL:.......
lo busque anoche y no olo encontraba en ningun lado .
hace dias lo vi y me encanto ooooooooooooooo !!!!!!!!! :)...:LOL:....:aplauso:.....:aplauso:.....


:D

adoro este foro ...siempre me comprenden..en el sanatorio donde estaba antes por tomar mucho cafe no me comprendian :rolleyes:
 
Última edición:
Ese video es...
...
...
...
GENIAL!!!
Mejor hecho no pude estar!!!. Muchachos, no tomen mucho café, a veces solo empeora las cosas...

saludos!!!
 
Pero el café artificial, el natural no hace mucho daño, yo por ejemplo duermo excelente con una taza de café de grano pero si tomo del soluble me duermo hasta el otro dia.
 
No creas, si hace daño. Esa bebida produce una adicción desenfrenada, yo por más gastritis que tenga no me privo de la dosis diaria de café (unas 8 tazas). Mi adicción al café viene desde la universidad, donde era muy común preparar la explosiva mezcla de café con cocacola, ideal para energizar el cerebro en esas largas noches de estudio.
 
Con el café no tengo problemas, tomo poco y de grano molido.

Y mate (infusión de ilex paraguayensis) ahora tambien tomo poco.

Ta bueno el video :D
 
Última edición:
No creas, si hace daño. Esa bebida produce una adicción desenfrenada, yo por más gastritis que tenga no me privo de la dosis diaria de café (unas 8 tazas). Mi adicción al café viene desde la universidad, donde era muy común preparar la explosiva mezcla de café con cocacola, ideal para energizar el cerebro en esas largas noches de estudio.

Sobredosis de café!!!... Ya me veo en la uni con la misma fórmula que Andrés :LOL:
 
Me parece super interesant el tema, pero a veces pasa que cuando te concentras en un proyecto full ni comes o la tipica tE pones a comer de poco en poco tE pasas picando full comida chatarra(y)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba