Usted, un electrónico ¿Es de buen comer? (Leer antes de votar)

¿Que menú eligirías hoy en día?


  • Votantes totales
    89
claro si no preguntenle a albañiles y mecanicos como les sabe un guacamole con nopalitos y secina en unas tortillas de mais azul de esas grandotas y gordotas cuando traen las manos reciensalidas del trabajo
 
los tacos al pastor (de esos que presunen ser de pastor, pero aleman) del puestito de la calle con todo el mobiliario limpiado con esos trapos legendarios pasados tantas veces sin labar
 
Pasele werito pasele reynita que le vamos a daaar? Y hay gente que sale viva de eso eee tienen estomago blindado mano, una recomendacion: no coman cosas en la calle en la banqueta si.
 
como que a que saben? em saben como a chicharos

Oye si, hasta que lugar del mundo se comen los frijoles? Argentina los come?
 
Última edición:
hola, yo trato de cuidarme, achuras no como mas.
alcohol tampoco .
siempre uno come porquerias............pero .......para eso uno es inteligente ......o bueno,en esto no tanto por que tuve que aprender luego de miles de dolores de panza.

les contare alguna scosas y costumbres:

1 -- como uno esta en la calle seguido cae de ir al kiosco a comprar algo .siempre mierda: un alfajor o papas fritas, eso es KK.
asi que un dia se me prendio la lamparita yentre en una dietetica,probe con varias cosas pero estoy LA VERDAD QUE FELIZ CON MI SOLUCION:
siempre tengo una bolsita de almendras en el bolso, son riquisimas y sanas, una bolsa de 100 gramos cuesta lo que 2 o 3 alfajores y me dura unos cuantos dias, asi que noes cara.
es muchisimo mas sana.
asi que : golosina buena.
un punto a mi favor luego de años comiendo porquerias, encima rico .

2 -- si uno se toma la molestia de aprender un poco para cocinar en la casa , salen cosas sanas, y en la calle si uno es de andar por el mismo lugar, siempre se consiguen restaurantes de comida nuena, es ir yprobar.

NOTA: cuando estoy con amigos ahi se me tuerce un poco la cosa,algo tomo ...alguna porqueria como , pero no mucho.
che...no puede ser que vayan a un asado y solo haya morcilla y chorizo !!!!!!!
eso si.,la tapa de el asado, que es cuero.......cuando esta crocante ....soy un debil asqueroso :oops:.

3 -- la ultima...que por desgracia la sufri :cry:, creo que para mi es la mas importante:
comer el paz.
es mejor ir a comer un sandwich roñoso a la plaza tranquilo , compartiendo las migas con las palomas y feliz que quedarte en una fiesta con mil manjares y una familia de molesta que te estan tirando pálidas constantemente y te amargan la comida, eso es mas dañino que chupar la piel de el pollo.
a la hora d ecomer :
tranquilos y felices.
que los demas se embromen .
mejor tranqullo en un macdonalds viendo por la ventana tranquilo o mirando a la minita de la mesa de al lado que en un asado con tu jefe de el trabajo si es una porquería.
 
Última edición por un moderador:
si , ya peladas, hay tambien nueves y avellanas y en verdad otras mas cosas en las tiendas especializadas.

LO CORRECTO:
compra 1/4 Kg o lo que quieras, y las lavas, simplemetne con agua en un colador, luego las dejas secar bien ya la bolsa.

el tema es que andan de aca para alla ya peladas..... y no les tengo confianza, asi que mejor ser limpito .

saludos
 
. . . LA VERDAD QUE FELIZ CON MI SOLUCION:
siempre tengo una bolsita de almendras en el bolso, son riquisimas y sanas, una bolsa de 100 gramos cuesta lo que 2 o 3 alfajores y me dura unos cuantos dias, asi que noes cara.
es muchisimo mas sana.
asi que : golosina buena.
un punto a mi favor luego de años comiendo porquerias, encima rico .
.

:LOL: Te paso mi receta Fernando:

100 gramos de almendras
100 gramos de nueces y
200 gramos de pasas de uva todo mezcladito ;)

Un manjar de dioses (y)

Saludos !
 
Atrás
Arriba