Ver órdenes enviadas por Bluetooth

Hola buenos días a todos.
Mi pregunta es relacionada con Android y Bluetooth.
Tengo un distanciómetro laser que se conecta por bluetooth con una aplicación a un tlf android. Desde la aplicacción se le envía una orden para que realice la medida y se recibe en el tlf. Yo quiero implementar la distancia medida, en una aplicación mía de Android inventor y necesito saber que órdenes/sentencias le envía la aplicación android del tlf al distanciómetro por bluetooth. El fabricante (chino) me da largas y no me envía ninguna solución. ¿hay alguna forma de interceptar las ordenes/sentencias, enviadas por el bluetooth y poderlas incorporar a mi aplicación?
muchas gracias.
 
Hola buenos días a todos.
Mi pregunta es relacionada con Android y Bluetooth.
Tengo un distanciómetro laser que se conecta por bluetooth con una aplicación a un tlf android. Desde la aplicacción se le envía una orden para que realice la medida y se recibe en el tlf. Yo quiero implementar la distancia medida, en una aplicación mía de Android inventor y necesito saber que órdenes/sentencias le envía la aplicación android del tlf al distanciómetro por bluetooth. El fabricante (chino) me da largas y no me envía ninguna solución. ¿hay alguna forma de interceptar las ordenes/sentencias, enviadas por el bluetooth y poderlas incorporar a mi aplicación?
muchas gracias.

Primero y principal, "tlf" no es equivalente a "TELÉFONO", asi que evita el modo chat en el foro.

Por otro lado habria que buscar una aplicacion en el Play Store que haga ese trabajo (quizas exista, aunque dudo), ya que desde "Android Inventor" (quizas te refieres al "App Inventor" de la M.I.T.) no puedes acceder a un monton de cosas al no trabajar con el codigo directo.

Para algunas aplicaciones necesitas tener el telefono "rooteado"
 
Atrás
Arriba