VHS y DVD portatil No reproducen

Buen Día:

Miren, tengo un problema, resulta que tengo una videocasetera sony, que tiene un código de error que viene adjunto en formato PDF, al igual que el dvd, resulta que el dvd al cerrar la tapa, no responde a la reproduccion de cualquier cd (cualquier película), entonces muy probable el motor del dvd puede estár dañado, le cambio el motor o puenteo algún componente?

Ahora vamos con la videocasetera VHS; Cuando le pongo un caset, este no hace la insersión, como que lo tiene dañado y el flexor del cabezal de cilindro está roto, igualmente pueden ver fotos adjuntas.

Se los agardeceré.

Pd: Espero que ahora si sea un problema real y que esté en el tema correcto.
 

Adjuntos

  • Electronica..pdf
    1.5 MB · Visitas: 38
Pero el problema es que no cuento con mucha herramienta, necesito saber de donde viene el código de error de la videocassetera que viene el el archivo adjunto.
 
Prendeles una vela y reza dos padre nuestro y un ave maria quizas asi se arreglen pero no creo, a las cosas hay que tocarlas y sino llevalas a un tecnico responsable
 
Ahora que si pongo un problema real me salen con pavadas. Sé que nadie está obligado, pero seamos realistas, hay que darse la mano para sacarnos entre nosotros mismos de cualquier problema.

Recuerden, arriba puse un archivo adjunto en formato PDF, ahí están 13 fotos del DVD portatil y del VHS, y está un codigo que no se que es.
 
Ahora que si pongo un problema real me salen con pavadas. Sé que nadie está obligado, pero seamos realistas, hay que darse la mano para sacarnos entre nosotros mismos de cualquier problema.

que problema???

que codigo, como sabes que es un codigo?

sea o no un codigo para que lo quieres si ya sabes que tiene

13 fotos!! yo he visto muchas de DisneyWord pero no es lo mismo

lo vas a reparar o estas jugando con eso

si te urge podrias llevarlo a un tecnico responsable
 
Última edición:
No, no estoy jugando con eso, Estoy siendo honesto, soy Técnico electrónico con poca experiencia por que voy empezando a formar un pequeño negocito de arreglar aparatos y tambien celulares, pero mi especialidad son los celulares y dvds.

Que como sé que es un código el 71501. Pues por que tengo sentido común y por que una videocassetera que funciona normal no tendría esos números, no puede ser el contador o la hora o si??
No estoy tan tonto como para estar jugando con eso y SI, son 13 fotos las puse para que vieran mi problema.

Estoy seguro de que "71501" es un código de error, pero lo que quiero saber es ubicar "ese" error y yo me encargo de lo demás.

Gracias, creo que ya con esa explicación sea suficiente para que entiendan mi problema.

Ya lo solucioné yo solito sin ayuda de nadie, les paso un aporte del codigo de fallas, para que vean, por si algune vez reparan una videocasetera Sony. según el código dice que es un error en el sistema de expulsión del casset, lo voy a reparar.
 

Adjuntos

  • Codigos-error.pdf
    414.3 KB · Visitas: 102
Última edición:
Ya lo solucioné yo solito sin ayuda de nadie, les paso un aporte del codigo de fallas, para que vean, por si algune vez reparan una videocasetera Sony. según el código dice que es un error en el sistema de expulsión del casset, lo voy a reparar

Bien por vos, mision cumplida, has apendido...
 
Disculpen, tengo un problema con un dvd noblex-1553, lee, reproduce, pero en la tv, se ve como los canales codificados.

Lo destape, y a simple vista se ve un componente dañado, con un encapsulado rectangular, pequeño, de monte superficial y 3 pines, su única descripción es "H1A", ninguno de los pines tiene continuidad entre si pero entre 2 de estos hay una impedancia de 60 ohm, eso lo medí en otros iguales q aparentan estar en buenas condiciones.

Si alguien podría ayudarme a identificar el componente, les estaré muy agradecido.

Gracias.
 
y que te hace suponer que ese componente, sea la causa? estas tomando la señal del lugar corredto?
Tal vez alguien entro al setup y modifico las configuraciones de norma y o salida, eso se haca via control remoto y es muy comun que eso sueceda por meter mano sin entender nada
 
Atrás
Arriba