Videos para compartir y mas

mas fake que un billete de 30USD XD, ¿porque seguiran haciendo ese tipo de videos?, ya no son graciosos, todo mundo sabe que se pueden editar los videos.
 
mas fake que un billete de 30USD XD, ¿porque seguiran haciendo ese tipo de videos?, ya no son graciosos, todo mundo sabe que se pueden editar los videos.

creeme que hay mucha mas gente que cree que es real, que la que se da cuenta de la truchada.
Si no saben como funciona la fisica y tecnología, entonces "puede ser".

El del auto que cambia de color, se lo mostré a 5 personas, 5 creyeron que era verdad y 1 quería comprarlo YA :LOL:

Es ahí donde entra nuestro papel de predicadores de la realidad. Duro trabajo ganar adeptos.
 
Radiodifusión Argentina - Primera trasmisión en Fm Mediante el Metodo Armstrong.

Es comun Para la mayoria de nosotros,:unsure: que la Fm se inicio en nuestro pais,a finales de los 60 :),,pero evidentemente este archivo demuestra lo poco que esta difundida nuestra historia :unsure:,y conquistas tecnologicas , quizas hasta ocultas intencionalmente.:(

Que lo disfruten Y espero sus comentarios.(y)




Saludos.
 
Nuestro paraiso personal :LOL:,,,los locos

de la Rf



,seguro me entenderan.:cool:




Saludos.:D


No se si seguirá ocurriendo, pero pienso que si, en mis épocas de LU, se armaban ferias en los clubes de radio-aficionados donde se podía comprar, vender o canjear toda clase de "Chirimbolos" de electrónica en general y transmisión en particular.
 
Atrás
Arriba