Videos para compartir y mas

Lo vi 3:30 minutos y ya encontré mas de 15 ironías... y eso que todavía no llego a los 30... :p

Jaja, viste?, más de una vez estuve pausando y repitiendo una parte porque no terminaba de procesar una que ya estaba la otra. No te da tiempo a reírte esta serie :D
 
Nuestro planeta tierra visto desde el espacio.
Vídeo en vivo de la NASA, desde el International Space Station ISS
Inicio de transmisión: 25 de agosto del 2016
 
Yo no entiendo qué función cumple una mesa que se mete bajo tierra. :confused:

Imagino-deduzco, que la idea es tener un taller, pero a la vez, cuando no se usa, tener el espacio despejado, para poder realizar otras actividades.

Por ejemplo, yo soy director de coro.

Esa mesa(al estar en medio del espacio), entorpecería el ensayo de un pequeño grupo.
Obviamente, un coro de "dimensiones", ya no cabría allí.
 
Yo no entiendo qué función cumple una mesa que se mete bajo tierra. :confused:

¿Modo compatibilidad con la suegra japonesa? (pienso en película nipona con todos arrodillados alrededor de mesa bien baja) (también pienso en geisha sirviendo té del otro lado, levanta la vista y te sonríe sugestivamente... mejor dejo de pensar en eso que todavía es muy temprano :unsure: ).
 
Imagino-deduzco, que la idea es tener un taller, pero a la vez, cuando no se usa, tener el espacio despejado, para poder realizar otras actividades.

Por ejemplo, yo soy director de coro.

Esa mesa(al estar en medio del espacio), entorpecería el ensayo de un pequeño grupo.
Obviamente, un coro de "dimensiones", ya no cabría allí.

Demasiada tecnología y mucho trabajo para algo que se arregla con una mesa plegable que cuando no se usa se acomoda contra la pared. :cool:

images



Está claro que el tipo se quería lucir con la migmag, y bien que lo logra ... !

Pero cuando se trata de trabajar las mesas deben ser fijas !!!

14184366_1047174648713967_1141187757902107999_n.jpg
 
Última edición:
Uiiiiiiiiiii que linda cueva, impresora 3D?... o CNC?, ah no... 3D ahí vi el carretel de filamento arriba.
Imprimiste algo?, la usas seguido?, es artesanal o comprada?.

Es una Prusa I3 que compré ya armada.
He ido probando imprimir algunas cosas como una mano robot, algunos soportes para celular
y otras cosas pequeñas.
Al principio la placa de acrílico debajo de la cama caliente se pandeaba con el calor.
La cambié por una metálica y listo.
Aún así, tengo un problema con las falanges chicas de la mano que no pude resolver aún.

14184537_1047309592033806_7494985125297184078_n.jpg


Es como que larga plástico de más y se amontonan las capas, termina arrastrando las piezas
y el mismo cabezal las saca del lugar. Por eso no pude terminar todos los dedos de la mano.
Me han dicho que "juegue" con las temperaturas pero eso me parece poco serio.
Hay que dedicarle tiempo.

También he probado imprimir engranajes. ¿ Alguien tiene experiencia en dibujar piezas con Blender ?
A mí se me hace que le estoy pifiando en algo. Le ajusto las unidades pero no me salen en las medidas que quiero.


13522068_998084396956326_7933503941137355830_n.jpg


13510907_998084403622992_5100146558178017478_n.jpg
 
Última edición:
SSTC está claro que no sólo la electrónica nos une !!! (y)

Mi mujer me quiere hacer tirar esas cajas, pero son el mejor invento del mundo para las mudanzas !!!:LOL:
 
Última edición:
Es una Prusa I3 que compré ya armada.
He ido probando imprimir algunas cosas como una mano robot, algunos soportes para celular
y otras cosas pequeñas.
Al principio la placa de acrílico debajo de la cama caliente se pandeaba con el calor.
La cambié por una metálica y listo.
Aún así, tengo un problema con las falanges chicas de la mano que no pude resolver aún.

Ja... sí, lo que me asusta de la impresora 3D es la parte de "impresora", los malos recuerdos de pelear con atascos, tintas, salir con la mano negra durante 1 semana.
Y con 3D... bueno, un D más :rolleyes:.


Es como que larga plástico de más y se amontonan las capas, termina arrastrando las piezas
y el mismo cabezal las saca del lugar. Por eso no pude terminar todos los dedos de la mano.
Me han dicho que "juegue" con las temperaturas pero eso me parece poco serio.
Hay que dedicarle tiempo.
A eso me refería :LOL:


También he probado imprimir engranajes. ¿ Alguien tiene experiencia en dibujar piezas con Blender ?
A mí se me hace que le estoy pifiando en algo. Le ajusto las unidades pero no me salen en las medidas que quiero.
Siempre instalé el Blender en todas mis máquinas, NUNCA probé hacer nada con él. Lo abro... uuuhhhh cuantos botoncitos, que bonito... me voy a comprar algo y vuelvo. Al regreso despues de hablar con el portero, la verdulera, la panadera y el carnicero: quien dejo esto abierto?, click, a ver los mails...
 
...
Siempre instalé el Blender en todas mis máquinas, NUNCA probé hacer nada con él. Lo abro... uuuhhhh cuantos botoncitos, que bonito... me voy a comprar algo y vuelvo. Al regreso despues de hablar con el portero, la verdulera, la panadera y el carnicero: quien dejo esto abierto?, click, a ver los mails...

A los fines prácticos es como el Auto-Cad, pero libre de "pecado". :D
 
Demasiada tecnología y mucho trabajo para algo que se arregla con una mesa plegable que cuando no se usa se acomoda contra la pared. :cool:

Está claro que el tipo se quería lucir con la migmag, y bien que lo logra ... !

Pero cuando se trata de trabajar las mesas deben ser fijas !!!

https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1....=ec81568fe7a966764c0bb96ab5d7869b&oe=588289F4

Justamente, esa mesa que hace es mucho más firme que una plegable.

Y no tiene que estar cargándola de aqui para allá.:)

Yo tengo una mesa plegable, y hay veces que tengo cero ganas de abrirla, además, aún plegada, quita espacio.(n)

La otra, nada.:)

Ahora, si vamos a ser sinceros, yo no me tomaría el trabajo para hacer eso tampoco, por eso tengo la plegable.:rolleyes:


Cuestión de gustos...




¿Vió?.
:rolleyes:


Por cierto...

Lindo taller.:)
 
Última edición:
¿No es para hacer más bien cosas en 3D y animaciones?. Mi reemplazo del AutoCAD es el FreeCAD.

Si, pero yo he dibujado piezas en 3D y las exporto en un formato "STL", lo cargo con el KISSLICER que genera el archivo en formato GCODE, para la impresora 3D.
Y listo, cierro el ciclo creativo desde la idea hasta el objeto. ;)
 
Última edición:
Demasiada tecnología y mucho trabajo para algo que se arregla con una mesa plegable que cuando no se usa se acomoda contra la pared. :cool:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/...AYHYknGb9n5d0s8rPcTzacvNZ6eBrCMlG-8E2cdIuy6Oa


Está claro que el tipo se quería lucir con la migmag, y bien que lo logra ... !

Pero cuando se trata de trabajar las mesas deben ser fijas !!!

Es que no es una mesa lo que construye, es un banco de trabajo, seguramente para trabajar en motos o algo asi.

Redline_1500XL_Motorcycle_Lift.jpg
 
Atrás
Arriba