Videos para compartir y mas

Simpatiquisimo.... a mi me toco asistir a una de sus conferencias... curiosamente todos los conferencistas nos mantenian comodamente dormidos hasta que el llego... nos despertamos y no paramos de reir en toda su exposicion... termina, entra el siguiente y todos a dormir de nuevo.... :D

Y si era toda una eminencia en electronica analogica.... entre otras cosas el fue el creador del famoso regulador LM337, tenia varios libros publicados, incuso national le permitio hacer su propia columna dentro de su pagina principal... (www.national.com/rap)

Su oficina:

En fin... :(

Y por cierto... hablando de la WOM.... aqui esta la especificacion:

http://www.national.com/rap/Story/WOMorigin.html
http://www.national.com/rap/files/datasheet.pdf
 
Última edición:
yoo!! yo me siento identificadoo :D

jajaja
creo que la mayoria de nosotros le hacemos una dedicatoria todos los dias en el parecer de nuestras "oficinas" jaja
 
Simpatiquisimo.... a mi me toco asistir a una de sus conferencias... curiosamente todos los conferencistas nos mantenian comodamente dormidos hasta que el llego... nos despertamos y no paramos de reir en toda su exposicion... termina, entra el siguiente y todos a dormir de nuevo.... :D


Que afortunado Chico, por que él éra ése tipo de personajes que con su carisma por la electrónica podía convertir hasta a el más "escéptico" en un fiel devoto de ésta. En mi caso sólo pude ver el show de bob pease y uno u otro video por ahí.

Por ahí leí que tiene 33 patentes asignadas y diseñó 20 circuitos integrados comerciales.

saludos
 
Chile :D

soledad_onetto.jpg
 
bueh........... muy cuestionable el asunto:

en un pais solo les interesa ver tetas.
en otro una linda cara alegra la vida
en otros prefieren centrarse en las noticias.

en fin, no discuto que es hermoso mirar lindas mujeres,lo hago todo el dia.
pero en la TV Argentina ya es un puterio /mal ejemplo y falta de profesionalismo.
bueno.................lo ultimo lo retiro, por que esas minas si son "profesionales" :LOL:
 
pues, si es por ver la desnudez de una mujer, me quedo con la colombiana. ahora, si es por ver a una mujer que prefiere ser educada y recatada y no andar de regalo, me que do con la francesita y las mexicanas. :D

El programa será colombiano pero la carne es argentina. Se trata ni mas ni menos de la
cordobesa (me extraña D@rio !) naturalizada santiagueña Pamela David.

Me llamó la atención la última frase del inicio del video:

"Por favor, que alguien haga algo urgentemente!"
 
Última edición:
El programa será colombiano pero la carne es argentina. Se trata ni mas ni menos de la
cordobesa (me extraña D@rio !) naturalizada santiagueña Pamela David.
bueno, ahi podras ver la television que veo jajaja... digamos que solo me limito a ver algunos, no todos, de los programas de history channel, discovery, national geografic etc... odio la television local argentina, me dan azco. mi televisor es casi un adorno jejeje :LOL:
 
Última edición:
Personalmente creo que las francesitas son muy lindas, claro no todas, asi como las sudamericanas XD (me incluyo).
francesa.jpg

Personalmente este estilo me encanta, claro que la belleza personal no viene incluida XD.

estilo_frances1.jpg

Saludines.

bueno, ahi podras ver la television que veo jajaja... digamos que solo me limito a ver algunos, no todos, de los programas de history channel, discovery, national geografic etc... odio la television local argentina, me dan azco. mi televisor es casi un adorno jejeje :LOL:
Creo que todos o la mayoria odiamos las TV locales, por llenar de contenido basura su programacion, solo para mentes manipulbles, pero he visto algunos progras argentinos por internet (no tengo cable) y me parecen muy entretenidos, por ejemplo donde aparece Julieta Biesa o Delfina Montoya, pero solo los veo por las divas que aparecen que son mi inspiracion XD, ya que nunca llegare a su altura jeje. (bueno a su estatura probablemente ya que soy alta XD).
 
Última edición:
haaa.............mujeres ............hermosas mujeres ....son nuestra angustia, nuestro dolor de cabeza.
pero tambien son la mas grande belleza, el sueño.

las mujeres conmueven hasta las piedras.
despiertan la pasion de cualquiera.

 
Atrás
Arriba