Videos para compartir y mas

muy bueno el video 2M, creo que lo había visto hace tiempo, pero no deja de ser cómico y mas con un dia asi de lluvia, aca (en la plata) se puso todo el cielo negro...

con respecto al video que subio dario del hada lo primero que pense cuando la madre dijo: la puso en el agua y vi que se movia. me dije que hdp la cago ahogando.. jajaja

y bue tambien otra cosa que pense cuando dijo: es una bendicion de dios. estos son religiosos y se comen cualquier cosa que ven, leen de un librito supuesta mente importante (biblia) o la boludez que uno le diga...
ya no tienen remedio, si fueron a alguna iglesia durante su vida ya estan quemados de la cabeza, no tiene cura...
 
showtime-skeleton.gif
 
en el minuto 5: 20 ... lo desmayo de parado y cabeza a bajo , re loco :aplauso:

hay mucho judo en eso, comos e llama ese deporte ??
y el referi la tiene que tener BIEN CLARA , con esos estrangulamientos, para darse cuenta en seguida y cortar la lucha .... buenisimo esta el video




y el anterior........hammer .........que lindo tener una mina asi, no ?? que tenga bien claro lo que quiere ...........y que sea eso :)
 
Última edición:
en el minuto 5: 20 ... lo desmayo de parado y cabeza a bajo , re loco :aplauso:

hay mucho judo en eso, comos e llama ese deporte ??
y el referi la tiene que tener BIEN CLARA , con esos estrangulamientos, para darse cuenta en seguida y cortar la lucha .... buenisimo esta el video

El tipo de deporte o competencia es "artes marciales mixtas" MMA en inglés, pero ésta es una compilación de sumisiones y tienes razón fernando tiene mucho de judo, creo que es una derivación de éste se llama ju-jitsu y hay también una versión brasileña de éste que se llama así "ju-jitsu brasileño" para mí la más pura tecnica de defensa.

Me parece que la familia gracie(brazil) fué la que creó ésta nueva versión, y el señor helio gracie que fué el que la desarrollo "creo" se enfrentó hace muchos años con un campeón de judo, el juez se demoró en detener la pelea y el campeon de judo falleció. ahí dejo el video, no és nada violento ni nada.


Me puse a investigar y parece que no se murió, sólo quedó inconsciente.
 
Última edición:
judo a la antigua, no te penalizan si no atacas ("por caminar") , bueno.

raro verlo en un ring.

las tecnicas de defensa / ataque han evolucionado feamente, ese arte era de caballeros, como cualquier deporte que se practica (deporte - practica) , y eso sin contar con las enseñanzas extras que te puede dar un buen profesor.

pero hoy dia , la cosa cambia, te saca un arma un piojoso , o te viene una mierdita de atras y te clava algo, o te dan en un tumulto un palaso, quien no vio como son las cosas en la cancha de futbol, o en un boliche, donde son grupitos que atacan desde lejos y salen corriendo .

hoy dia la inteligencia y la prevencion son la mejor arma de defensa.
y es importantisimo enseñarselo a los pibes que practican un deporte.

un saludo
 
Última edición:
Es que ese evento fué muy especial, no éran las reglas tradicionales de torneos de la época(según leí), Helio gracie retó a éste señor y a otros campeones japoneses de judo a un combate quasi "real" en brazil, a kato lo venció, pero luego vino éste señor "kimura" y hubo un combate miedosísimo en el cuál kimura le dislocó el codo con una palanca que lleva su nombre y perdió por obvias razones no? jejeje tiraron la toalla de la esquina.

Ese señor es una leyenda igual que sus hijos, si buscás hace pocos años royce gracie derroto no sé cuantos competidores para obtener el titulo de la UFC, y tipos duros duros, en ese entonces nada de guantes y se podia patear los genitales, patear la cabeza del oponente en el piso. A todos los sometió, no derrotó ninguno por knockout o ganó por decisión unanime.
 
cambiando un poco de tema, busque un video para poner en el tema de uno que en el simulador le explotaba el 555 .
y le mande el tema de rafaela carra "explota mi corazon" .
y mirando un poco mas encontre este ...... bastante mas original y explicito :

 
Atrás
Arriba