Videos para compartir y mas

me mee de risa, no se si por el tema o que esta bueno.
igual..es educativo,. no todo el mundo sabe comportarse en lugars publicos .






y porque no te haces unoooo!!! son simples globos a control remoto inflados con helio :LOL:

lo decis en serio ????? ...........:no:

ahi hay bastante mas ..........mucho mas

 
Última edición:
lo decis en serio ????? ...........

ahi hay bastante mas ..........mucho mas
jeje... esta bien... pero sigo diciendo que es solo un poco de helio mezclado con un poco de tecnologia talvez de punta y parami siguen siendo solo globos articulados a control remoto...
saludosss
 
agarra un globo, dale el punto justo para que quede en el aire , flotando, que el helio compense al peso del mismo.

y luego hace que baje (como lo hacia en las escaleras) o que suba , solo, y simulando los movimientos de un animal (pez o ave ) .
que mantenga la altura , o que suba o baje a su antojo.
que se mueva en el aire como en el agua....


estamos en el 2011 y NUNCA nadie lo hizo, hay MUCHISIMO de investigacion y pruebas atras de eso.
seguro el sueño de alguno/s y el apoyo de una empresa.

es como tantas otras cosas que JAMAS se hicieron, pero cuando estan uno las abre y dice:
"una pavada!! mira lo que tienen !! "
 
lo vi hace tiempo......a esos tarados me parece que les esta sobrando la juventud y la vida. (n)

lo bueno es que si te caes de ahi no vas a tener problemas de quedar postrado en una cama, asi como caes ya hasta haces el agujero donde luego quedaras enterrado.
 

...................................................................
este ya se que lo puse, no me importa, lo pongo de nuevo

 
Última edición:
impresiona .pelicano HDP y la remil P ..........
pero uno luego lo piensa y don pelicano come carne, peces.
y hay aves que comen carne , todas las carroñeras.

incluso los monos comen carne, matan a otros bichitos amorosos.

y el hombre .............ejem..........la corto.

pero , si , pelicano puticano , le estaban dando galletitas y se la agarro con la paloma.
dan ganas de ir a agarrarle el cogote, pero (de nuevo ) me pongo a pensar y tambien me dan ganas de ir a una plaza de toros a cargar de patadas en el culo a los españoles, o de ir a dinamarca a donde hacen esa masacre de delfines al reverendo pedo y ahi si que les daria para que tengan y guarden, ... en fin

cosas raras para los que vivimos comiendo lo que sacamos de la heladera y que viene del almacen.

pero en la naturaleza todo es matar .

igual .............QUE PELICANO CABRON !!!!!!!!!
 
Última edición:
1 -- montaje con j

2 -- yo me corte el pelo, no es que me este quedando pelado (si eso no es un montaje ) .

3 -- mas montaje imposible, esos jueces son 3 desconocidos y lo armaron en un costadito de un escenario .

4--- si sos impresionable miralo igual que no pasa nada , ni una gota de sangre ni tripitas ni nada.
ahora si ...............channn.channnnnn .channn.........
si sos impresionable de verdad de verdad aca te pongo estos videos que no son montaje de verdad, son lo que son y los que actuan lo viven de verdad :

busquen en youtube Happy tree friends



PD: los 2 esos de el arco y flecha son parecidos a los que puse yo .:LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba