Videos para compartir y mas

estaba escuchando musica en youtube y vi este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rRbyZ3eD-9M&NR=1

y viendo a eso s delfines me puse a pensar:

en general el ser humano se "excusa" cuando mata a otros animales diciendo que son frutos de la naturaleza y que no poseen inteligencia........pero ......los veia INDUDABLEMENTE disfrutando de su vida, de su existencia y no se , ¿ que es ser inteligente ??
puede un ser vivo sentir placer por vivir , sentir alegria y que lo consideremos como a un atun o a una vaca ???

somos los unicos que resolvemos integrales y que construimos maquinas, pero ........puede el ser humano no considerar a una especie como los delfines que ademas de demostrar un cierto grado de inteligencia demuestran que DISFRUTAN DE LA VIDA !!!!!!!

es indudable que son todas simples excusas para consumir y hacer lo que se nos canta.:cry:

:aplauso::aplauso::aplauso:
 

:aplauso: me encanta cómo la música inspira a las emociones

http://www.youtube.com/embed/h_QygKaDaZs

....................................................

muy bueno :LOL:

A los electrones nadie los regaña. Esa es la elección que aprendió la señora Oriental.

:LOL: lástima. no creo que haya aprendido algo la señora, mas que una nueva personalidad.... por que después de esa descarga se le olvidó todo...
 
por que odiarte ??

12 minutos de una musioca linda pasan en un rato, hasta dan ganas de que sea mas.......a menos que los hayas hecho escucharla:

1 -- bajo la lluvia en invierno
2 -- la hayas tocado vos y no eras nada bueno
 
Con todos mis respetos, como no puede ser de otra forma.... No me parece bien que enlacen videos de gente muriendo, ya sé que este tema es para enlazar videos y éstos son vistos por quien quiere.
Pero, para mi entender, dan mala imagen al foro y además hay miembro muy jóvenes... ya tenemos bastante con los noticiarios, telediarios, periódicos, tele-basura y periodismo basura.... este mundo es de locos...
En fín, es sólo una opinión.
Saludos
 
Hola rash. Yo desde mi punto de vista opino otra cosa, que más que ser morbo, tienen una finalidad educativa. Los riesgos existen y están ahí, y creo que para los jóvenes es algo necesario conocerlos. Además la muerte es algo con lo que tarde o temprano nos tendremos que enfrentar. Cuesta pero está ahí. En lo que estoy de acuerdo es que en los telediarios se pasan, y demasiado...
 
por que odiarte ??

12 minutos de una musioca linda pasan en un rato, hasta dan ganas de que sea mas.......a menos que los hayas hecho escucharla:

1 -- bajo la lluvia en invierno
2 -- la hayas tocado vos y no eras nada bueno

Nop... teniamos que entregar un baffle para calificacion final en la clase de acustica y el profesor puso musica clasica... y como a mi tambien me gusta le sugeria algunos temas para poner.... pero era al unico del curso que le gustaba la clasica, mis compañeros no podian decir nada por que su calificacion peligraba si hacian enojar al profesor, y para colmo los pongo a escuchar 12 minutos de un compas que se repite 162 veces...:LOL:
 
Do' si do' re' do' si la do' do' la do' si do' la sol mi fa sol fa mi re mi fa sol la sol la si la sol fa mi re mi re do do re mi fa re sol. De la parte A todavía me acuerdo (aunque no del ritmo) y la se tocar, la B estoy en ello. Es característica por su in crescendo y por el ostinato rítmico que se repite una 162 veces. De esto me acuerdo también de música de 2º de la ESO (hace 4 años). Y del "pan, yo quiero pan, yo quiero Bim-bo, yo quiero una barrita de... pan, yo quiero pan [...]" (ritmo del tambor)
 
Última edición:
Te queda la pantalla levemente magnetizada ;)

**********************************************

Buena acción promocional de Calsberg en un cine de Bélgica. Hay que ponerse en la situación: Acudes con tu novia al cine y en taquilla te dicen que sólo quedan dos asientos libres en medio de la sala. Entras y ves a 148 moteros con cara de mala hostia mirándote fijamente. ¿ Qué harías ? Para los que no se sintieron intimidados hubo premio.

 
Pinguinete chorrete (chorro=ladrón) :LOL:

"La Rubia" puso en su parque una fuente para que se bañen los pájaros y un bebedero para colibries (agua con azucar).

Es interesante ver el caracter de cada pájaro y como algunos imponen autoridad y territorialidad.

Es para observarlos un rato.
 
Última edición:
Atrás
Arriba