Videos para compartir y mas

ralmente impresionante, y solo reafirma algo que siempre pense:
las culturas. .. educacion y cultura .

y son de la india, ahi se ve por que los EEUU señores si bien de tecnologia pero comodos y "macdoneados" no terminan de ganar una guerra con estas culturas que no tienen problemas en sacrificarse o se pueden criar con esa forma de ser .

dificil meterse en una guerra contra esa cultura.
(ojo..........tambien creo que debe ser bastante problematico VIVIR con gente con esa cultura, me refiero a ser esposa o hijo de gente con la cabeza asi ) .
 
un video para quienes creen que las chicas lindas y jovenes solo sirven para el sexo............y que uno no puede pasar un rato agradable junto a ellas, divirtiendose y disfrutando lo graciosas, simpaticas y divertidas que ellas son .


por que ......al final.......lo mejor para la salud es :
el sexo y reirse.
y si la misma persona te da todo ..........mejor............:unsure:.o no...........:unsure:............ .mejor si son varias:D...:)
 
Última edición:
primero pense en la posibilidad de que fuese deficiente mental, hay gente que de aspecto parece normal pero tiene problemillas.
pero luego vi que terminaba con unos amigos y quedo la otra respuesta:
aun estaba quemando el alcohol que tomo anoche .

calculo que fue mucho asi que habria estado bueno haberla filmado esa noche ..
 
Y con esto del YouTube y demás, cada vez se graban mas tonterías para luego subirlo a la red y presumir de números de visitas de los cibernáutas.......Modas que se crean........

Saludos.
 
la verdad...........veo esos motorcitos pequeños y esas helices tambien pequeñas y no apostaria nada a que sean capaces de levantar a una persona (mas la herreria) .

lo que si me da un poco de impresion es todas ess helices (que no son grandes pero estan ahi rodeando al chango ) y encima justo a la altura de la cintura.......yo le pondria una jaulita que no pesa nada tipo mosquitero , por si una paleta se escapa.

se ve que no le hicieron ver "destino final " .
 
habran considerado el tiempo de retorno a tierra en los indicadores de descarga de baterias?
pòr muy bajo que vuele, debe doler que los motores se detengan de repente
 
y viste que el señor tiene abajo de el asiento una especie de globo amortiguador, no descarto que adentro esten las baterias.

podria llamarse ese globo amortiguador abajo de el asiento "proteccion anodica " ?????
 
jeje buenos comentarios y graciosos jejeje... bueno, yo diria que mas parece una demostracion del peso que levanta el aparato. si bien me encantaria tener uno de esos, no lo utilizaria para hacer esa clase de pruebas ni chiflado, no confio en en eso ni aunque como dijo fernando, tenga proteccion anodica jajaja...
saludosss
 
Buenísimo el vídeo asherar..................:LOL:


---------------------------------------------------------------------------------------------------

La naturaleza es la naturaleza:


Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba