Videos para compartir y mas

la verdad que son muy buenos los videos de Happy tree friends.. y el del pibito sincero me mato... jaja
 
Y después de eso quien se encargo de limpiar el piso? el viejo o la señora?
Hermoso el pitbull ese, lastima que siempre les cortan las orejas para darle ese aspecto.
 
los que hacen acrobacias en moto ....no los boludos que saltan , esos no por que son boludos que no cuidan su vida y encima dan un ejemplo muy malo ..
pero los que usan las motos de todo terreno y te van por lugares re-dificiles SON UNOS ARTISTAS, hay competencias que se trepan por lugares que yo ni a pata, por rocas, por pendientes..son unos genios de el manejo y control de las motos....y los que suben colinas re - empinadas tambien , el control que tienen es (y)...........:aplauso:

pero en este caso no comprendo por que hicieron esas motos largas que por lo visto no les mejora el control de las mismas :confused:.............:unsure:

sera que el chapista queria ver como se hacian moco contra el suelo ...:LOL:
 
Última edición:
haaa.desde que salieron las camaras ocultas y las filmadoras en el celu ya ni los pobres bichos pueden tener un desahogo sin que lso esten filmando.:LOL:
 
estaba escuchando musica en youtube y vi este video:


y viendo a eso s delfines me puse a pensar:

en general el ser humano se "excusa" cuando mata a otros animales diciendo que son frutos de la naturaleza y que no poseen inteligencia........pero ......los veia INDUDABLEMENTE disfrutando de su vida, de su existencia y no se , ¿ que es ser inteligente ??
puede un ser vivo sentir placer por vivir , sentir alegria y que lo consideremos como a un atun o a una vaca ???

somos los unicos que resolvemos integrales y que construimos maquinas, pero ........puede el ser humano no considerar a una especie como los delfines que ademas de demostrar un cierto grado de inteligencia demuestran que DISFRUTAN DE LA VIDA !!!!!!!

es indudable que son todas simples excusas para consumir y hacer lo que se nos canta.:cry:
 
Atrás
Arriba