Videos para compartir y mas

Aquí os dejo un vídeo de Naomi que muestra lo que es ir a tiendas de electrónica en Shenzen, China. También habla un poco del papel de la mujer como técnica en electrónica en China. Y también muestra otras cositas :trollface:... El vídeo está en inglés, pero podéis disfrutar de las vistas de las tiendas de electrónica y escaparates de la zona.

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Aquí os dejo un vídeo de Naomi que muestra lo que es ir a tiendas de electrónica en Shenzen, China. También habla un poco del papel de la mujer como técnica en electrónica en China. Y también muestra otras cositas :trollface:... El vídeo está en inglés, pero podéis disfrutar de las vistas de las tiendas de electrónica y escaparates de la zona.

https://youtu.be/JcnChnrHwXg
(y) (y)!Me guta la hermosa Chineziña!:babear::babear::babear: :angel: ;):cool:
Att,
Daniel Lopes.

Entonces no te podes perder a Mike & The Mechanics.
Son geniales....
!Me guta la canción "Over My Shoulder"!. ;):cool:
Att,
Daniel Lopes.

Última edición:
Entonces no te podes perder a Mike & The Mechanics.
Son geniales....
Siiii son buenísimos. Me encantan los Mike´s.

Gracias Dr.!
Y cordiales saludos.

https://youtu.be/JcnChnrHwXg
Jooo! El paraíso de los DIY´s! Si Mao los viera...

¿Tendrán semiconductores "truchos" o sólo nos los exportan?

Gracias por un buen vídeo Palurdo(con todo respeto), y un cordial saludo.

Hola a todos , dice la Lenda que Jimi Hendrix diseñava y construia su proprios pedades de efectos especiales para su guitarra , tudo basados en transistores de germanio (los disponibles en aquela epoca).
!Saludos cordeales desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.

Aun prefero "Phil Collins" como cantante de Genesis ;):cool:
Att,
Daniel Lopes.
Así es Daniel, eso dicen las leyendas.

Seguramente el tipo fabricaba o al menos manipulaba los pedales de efectos. Le encantaba la distorsión y el acople forzado, que hacía sus sonido tan particular.
Me lo imagino metiendo mano en los reóstatos del sub chasis en los Marshall, jeje.

Casi todo el equipamiento estándar lo modificaba o adaptaba a sus necesidades musicales.
Incluso interpretaba guitarras para diestros, cuando él mismo era zurdo. Las usaba invertidas y con el encordado intercambiado.

Un genio absoluto.

Saludos!!

Última edición:

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Estoy probando el navegador Maxthon 5 con Windows 7 , ya que Explorer 8 ya no es "compatible" y no quiero que Chrome me llene de basura , anda muy bien , es liviano y en cualquier video de cualquier página :devilish: apoyando el mouse encima del video me ofrece "DOWNLOAD" y es muy facil hacerlo :)

Maxthone5-Download.jpg

(y) (y)!Me guta la hermosa Chineziña!:babear::babear::babear: :angel: ;):cool:
Att,
Daniel Lopes.

!Me guta la canción "Over My Shoulder"!. ;):cool:
Att,
Daniel Lopes.
Hola Daniel,

Le dejo algo de Genesis con Phil Collins.
Que se me va a deshidratar con la Chinezinha :D:babear:

Hablando en serio, me gusta este vídeo, porque critica a unos de los anteriores inquilinos del 1600 de la Av. Pennsylvania.

No muy diferente del "chapita" (louco, doido) que reside allí actualmente.
Cuando quiere llamar a la enfermera, al final jajajaj.

Saludos al FE.

Última edición:

DOSMETROS

High 2m Modereitor
No sabía que Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" (Shakespearito) había quizás emulado a Chaplín haciendo de Hitler.

Aviso del moderador , no se aceptará ningún tipo de comentario politico o politizado.

.

El video debería resultar aburrido para quienes no son aficionados a volar. El vuelo es en una Bonanza. El de ida a Las Vegas fue un día despejado, el de vuelta un día con nubes y lluvia.

El video debería resultar aburrido para quienes no son aficionados a volar. El vuelo es en una Bonanza. El de ida a Las Vegas fue un día despejado, el de vuelta un día con nubes y lluvia. El video lo tome con una cámara análoga y la convertí. Muestra unos segundos del video anterior en la cinta.