Videos para compartir y mas

si, el eeefecto esta bueno, pero yo ME MUERO por ese perrito... pobrecito, como cae........por suerte esa escalera esta alfombrada ( y el tambien) .
En efecto, los cachorros igual que los cachorros humanos son de goma, se caen rebotan y salen corriendo como si nada.
Además su madre le está controlando fantasmagoricamente . :eek:
 
Es una hermosa utopía, lástima que por cada uno que sigue esta filosofía hay miles que la rechazan, que además se mueven a nivél monetario, a nivél infuencia, a un nivél superior... demasiados y antidiluvianos intereses mueven el mundo y no darán su brazo a torcer tan fácilmente.

Espero que los nietos de mis sobrinos algún día lo lleguen a conocer, un mundo regido por el sentido común, la paciencia o sabiduría tranquila, el amor al prójimo (mas allá de religiones o credos) y sobre todo el amor a la tierra que hizo todo posible y que empieza acusar las consecuencias de "el falso amor" de sus habitantes de dos patas.
De todas formas no soy el mas apropiado para hablar, por que no entiendo de política, las religiones, la supremacía y prepotencia, etc, etc... :unsure: :unsure: o quizás sea el mas indicado.. :sneaky:
 
curioseando por videos de manualidades algunos rusos. tienen algo fuera de lo normal en su creatividad en este video donde muestran una forma de calefacción quemando aceite usado. vi que llegan a mas de 100 grados pudiendo ayudar a pasar el frio un poco mejor le mesclan agua ojo.
 
no sabia que costara tanto un catalizador usado. lastima que no se el proceso de estraccion de esos metales seria bueno que uno de los compañeros del foro diera un norte al respecto.son por encima de 300 trumps.
 
Atrás
Arriba