Videos para compartir y mas

no se si es tan asi , mas atras hay unos videos de "un ponja " que explica unas cosillas -.
(mensaje 1004 , justo una pagina atras )




a esa maquina le sacas a silla y sigue haciendo los movimientos como pavota.
que quieren que le dioga, no discuto que para muchas cosas es maravilloso , mas que nada para eliminar la esclavitud en tareas monotonas o peligrosas.
pero , ver esa maquina , y solo pensar en lo maravilloso que es el ser humano .
por que hace eso y se da cuenta de loq ue hace, y si lo hizo bien.

esa maquina agarra un soldador o algo asi, pues que no se da cuenta si esta frio o no , solo repite el movimiento .

ojo, solo hago este comentario.
no olvido donde estamos:
es el inicio de la robotica real por parte de la humanidad, estos años y el futuro , todas estas pruebas, maquinas, todo esto son escalones necesarios para algo que , quien sabe a donde llegara ??
puede llegar muy pero muy lejos si seguimos.
 
Última edición:
si bien admito que me encantan este tipo de maquinas, a lo lejos se ve que el tipo tiene demasiado tiempo al p**o

Sin duda !! pero tambien eso podria ser su laburo.
Otro que miraria las placas que nosotros hacemos podria pensar de la misma manera (que estamos al pedo para hacerlas) y muchos usuario de este foro laburan con esto !!
Saludos
 
Última edición:
jeje... estoy de acuerdo con phavlo, porque eso puede ser cierto, hay mucha gente a la que le gustaria solo contemplar su funcionamiento jeje... es ipnotizante :D
y tambien estoy de acuerdo con el coyote, porque realmente no tiene una utilidad mas que ver como caen las bolitas y vuelven al lugar de donde salieron una y otra vez. jajaja
saludosss
ah, y hablando de marvell machines, aqui una de madera que hace ritmos jeje
 
Última edición:
jeje... estoy de acuerdo con phavlo, porque eso puede ser cierto, hay mucha gente a la que le gustaria solo contemplar su funcionamiento jeje... es ipnotizante :D
y tambien estoy de acuerdo con el coyote, porque realmente no tiene una utilidad mas que ver como caen las bolitas y vuelven al lugar de donde salieron una y otra vez. jajaja
saludosss

Eso no sería cierto para un reloj Marble :rolleyes:

 
su laburo?!!!! piensale bien, pa que fregaos crees que funcionan esas maquinitas, para nada, pura oceosidad
aunque de que se ven rechulas ni quien lo dude

Si coyote, aun que no lo creas hay mucha gente que se dedica a la artesanía, por mas que no sirva para nada, a mucha gente le gustaría tener una aun que sea de adorno, o me vas a decir que a vos no te gustaría tener una de esas en tu casa??
Podes ir a cualquier feria de artesanos y vas a ver montones de cosas que no son para nada util, pero la gente que le gusta, la compra.
 
hay cosas muy lindas y es bueno encontrar cosas que te gustan y dedicar tiempo . (y)

no todo tiene que ser necesariamente practico, una linda pintura, o un empapelado en una pared uno diria que no es "practico" y sin embargo embellece y al que lo hizo lo hace sentirse feliz y lo disfruta.

vale(y)

el otro dia pusieron el viejo ese que hizo el motor a explosion mas chico de el mundo , ...... re - al pedo..........y todos lo aplaudian, dedico .....una cantidad de tiempo que ......de locos.

pero ....si es feliz. esa es la que vale.

lo malo son las millones de viejas (y menos viejos ) que estan al pedo en la vida y se dedican a joder a lso demas.
 
lo malo son las millones de viejas (y menos viejos ) que estan al pedo en la vida y se dedican a joder a lso demas.

Sin duda !! y mas ahora con el tema de que no hay agua y ves a las viejas a 7 de la mañana regando la vereda. para que ? si dentro de media hora van a pasar mas de 100 personas a ensuciarla de nuevo.
pero si la vieja es feliz, no hay nada que hacer.
jaja
 
Atrás
Arriba