Videos para compartir y mas

MAGNIFICO el primer video, mirenlo, vale la pena, o por lo menos escuchenlo.....

MAGNIFICOS TODOS.
ya los escuche ........:aplauso:.........:aplauso:............ :aplauso: .
es muy bueno.
y no sirve solo para Colombia.

sjuan: un muy buen aporte son estos videos , MAGNIFICOS , gracias por compartirlos . (y).........(y)



solo quisiera hacer un comentario , cuando menciona en el minuto 14 acerca de que la gente quiere riquezas rapido y que el narcotrafico enseño eso.
no es solo eso :
cuando hay mucha delincuencia y ejemplos de delincuentes que se hacen ricos y rapido NO solo los jovenes y la gente pueden sentir que asi se hace el dinero rapido.
tambien se siente que si trabajas dia a dia, como un japones y te esforzas todo eso se puede ir al tacho si te secuestran o te roban .
de este modo , si convivis con delincuentes NO podras ahorrar los frutos de tu esfuerzo, ya que tus propios vecinos cuando ven que juntaste algo te lo roban .

eso crea una espiral en la cual no hay posibilidades de parecerse a japon ni a un pais organizado.
Por eso en ciertas cosas es TODOS , o ninguno , y por eso los paises que avanzan no solo cuentan con educacion, cultura y organizacion, tambien CASTIGAN y dan EL EJEMPLO, para que la gente que si quiere trabajar se sienta SEGURA que no perdera lo que tiene

voy a mirar lso otros que si vale la pena.

sigo escuchando , ES MUY BUENO.
pero menciona la disciplina, y es verdad 100 % pero hay que aclarar que un pais disciplinado puede ser esclavo, una alemania nazi disciplinada, un pais de chavez donde todos sean disciplinados en funcion de las ideas de una persona.
esta mal .
quiero decir que ES UN TODO , no es solo cosa de el pueblo, es cosa de todos.
se que a veces el pueblo, la gente quiere que primero lso gobernantes cambien , y no digo que sea incorrecto, estos videos son MUY BUENOS, yo puedo cambiar y ser mas disciplinado y eso me favorecera a mi y a mi entorno, quizas no a mi pais si esta gobernado por locos, corruptos u oportunistas.
solo destaco o marco esta diferencia.
hay cosas que ..........tiene que ser todos.
hace mucho habia visto una pelicula, que mencionaba algo asi, en una escuela militar, en la que habia normas estrictas y si , es como decia uno:
las normas sirven si TODOS las respetan , sino , no sirven , por que quienes no las respeten se aprovecharan o sacaran ventajas de los que si las respeten.
y por eso es que debe haber en todo lugar , en toda institucion o grupo gente que haga respetar esas normas.

termina siendo coincidente con algo que desde hace mucho pienso, uno siempre busca reducir las cosas al minimo , como lso fisicos que buscan ua sola ecuacion que defina todo .

y para mi , el ser huamno es , o se debe regir por :
educacion y castigo.

y asi vivimos o lo intentamos, suena muy duro y resumido, pero asi es :
educacion para ser algo, como dicen los videos, seras mas o menos disciplinado, pero LA EDUCACION te hace asi .
y si queres un grupo que funcione, pues siempre habra individuos vivos, atorrantes que se querran aprovechar, y si no ven que hay un castigo , pues que elegiran lo facil, lo egoista .
TODOS los politicos y personas que hacen daño es por que NO reciben castigo , por que se sienten, se saben impunes.
 
Última edición:
que BUENO , espectacular , y lo mejor es que realmente es tecnologia que ellos tienen .

Aca en Argentina me la paso escuchando siempre que tal o cual gobernante favorece la tecnologia Argentina por que en el sur se fabrican cosas.
y resulta que NO ES ASI , solo hay armadores, pero cuando la empresa se va , no queda nada, no es tecnologia real que queda aca, que todo el entorno la ha absorvido.
no .
son solo maquinas que traen de afuera y enseñan a operarios a manejarlas.
y cuando cambia de politica se las llevan.
o no , las dejan pero como aca no hay un entorno real propio , apenas falla algo ya no saben que hacer .

alla si, ellos lo hacen con cosas de ellos, con su propio entorno .

como se ve que en distintas partes de el mundo existe REALIDAD y tambien en otras existe FANTASIA, engaño .
 
Perro rescatado en el mar tras accidente de auto


He aquí un epílogo siniestro para un misterio de YouTube: un perro rescatado de las aguas del Golfo de México estaba en realidad escapando de la escena de un trágico accidente donde murió su dueña, tras ser atropellada por una conductora ebria.
Rory O'Connor pescaba en su kayak en la costa del Golfo cuando captó el inusual momento en video: un perro apareció de pronto cerca de su kayak. O'Connor publicó el video en su cuenta de YouTube con la siguiente descripción:
La escena del accidente fue como a una milla de donde encontré a Barney nadando. Me imagino que estaba tan asustado y traumatizado que solo quería alejarse lo más posible de allí. Y cuando se le acabó la tierra, siguió por el agua. Me siento afortunado de haber estado allí pescando. El está todo golpeado, pero bien. Nuestros corazones están con la familia que perdió a su madre.

Donna L. Chen, de 53 años, corría junto a Barney el sábado en la tarde cuando fueron atropellados por Blake Talman, de 22 años. Al parecer, dándose a la fuga de la escena de otro accidente, Talman impactó a Chen y a Barney, una señal del trásito, varios postes de madera en la entrada de una iglesia y, finalmente, una cabina telefónica antes de detenerse.
El trágico evento sucedió en Siesta Key, una tranquila comunidad a unos 40 kilómetros al sur de San Petersburgo con algunas de las más bellas playas de arena blanca de la Florida.
Luego del golpe, el perro escapó de la escena y acabó en las aguas del Golfo. Talman enfrenta a cargos de homicidio y actualmente está detenida bajo una fianza de $100.000.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qX6UhgboDgc

cuando se baja del kayak el pobre animal esta re asustado le tiemblan las piernas.



.
.
.
.

.

no me abren los videos de esa pagina
 
Última edición:
Es verdad, hasta puede ser divertido armar cosas tan modulares.
Util sería un robotito que le conteste "sí querida" a la bruja ...

A mí, éste me "inspira" para copiarle la mecánica del brazo.
 
Con que empuje el carro y diga "si querida"


idea+33.jpg
 
mmm, no se, creo que programarlo me dara mas flojera que hacer yo mismo las cosas...

Tenes toda la razón

yo estoy trabajando con unos robots industriales ABB y para hacer el trayecto de soldadura estas como 2 días, tenes que tener cuidado que no se enrosque el mismo (porque vos estas atento a la puntita que suelda, no al brazo que tiene la manguera de agua y los cables de tensión que van a la pinza)
Además los trayectos no están para nada optimizados, si queres optimizarlos tenes que ponerle qué tipo de movimiento, si es "curvado", tenes que ponerle dirección de tangente inicial y final...

y ni te cuento si tenes que sincronizar entre dos robots... ¿nunca viste como se la ponen dos robots industriales? :oops:

Pero que pasa, los ponjas estan al pedo, y tienen 50 japoneses que desarrollaron el software de control, 20 desarrollaron el software de programación, y 25 desarrollaron un "simulador", cosa que ellos le dibujan las trayectorias en 3d en una PC, el software compila, se lo pasa al controlador y listo...
 
Atrás
Arriba