Videos para compartir y mas

siempre usas las palabras justas:

EQUILIBRIO

miu importante en la vida. a mi me gustan estos videos , aunque este es muy triste y tragico , por que trato de pensar que estuve ahi , y no hay mejor enseñanza que la experiencia vivida.

una mala desicion , por no mirar, por no evaluar, por seguir a la manada a veces .........


bueno, este video es impresionante:

 
Última edición:
Estaba al costadito de la robotita de Asherar y me dijo al oido algo de jugar carambolas con Fernandob :LOL:


http://www.videobash.com/video_show/contorsionist-playing-pool-6765

ha la miercoles, esta interesante el juguete :D
una chica muy interesante (y)
iba a guardarla en mi cerebro, en la parte de juegos y perversiones pero me aparecio un cartel que decia:

el archivo ya existe , desea reemplazarlo ????

lo que es los años, ... :oops:.. uno se olvida las cosas que ya tiene en la cabeza .




que cosa , y cuando ya sos grande y podes pedirlo claramente ..........no podes :cry:
"señora, buen dia, seria tan gentil usted de facilitarme por un rato una de sus tetas que me han dado deseos , supongo que sera una reminiscencia de mi niñez, prometo tratarla con sumo cuidado "
seguro que uno se liga un cachetazo , o por lo menso una mirada de acusacion de pervertido :enfadado:,.........aunque lo tuyo sea un deseo de lo mas sanito y con la mejor intencion :)....:)......:).....ademas...........para que muestran si no van a compartir :confused:.


 
Última edición:
A los chicos hay que ponerles límites . . . en éste caso el primer límite hubiera sido un preservativo :unsure:





¡ Vivan los chicos malcriados JAJAJAJA !


 
buehh.sorprende y simpatico...............

yo ocntrataria a una que tenga un jarrones mas grandes....:D

... y ni loco me atreveria a pedir cafe con crema...........a ver si me viene el mozo :eek:
 
Última edición:
me la pase rapido, por que despues de las 300 me dormia, pero fiojense que si la pasan rapido a las primeras se las apretaba ........pero luego de la mitad solo apoya las manos apenas, como para "cumplir" ....... se ve que ligo algunos GARROTAZOS !!!!!
 
Atrás
Arriba