Videos para compartir y mas

jaja a mi me encanto la que le pregunta si es masoquista !! jaja
si yo también, ya es medio tarde y estoy cansado (de hacer nada, ya me canse) :LOL:
Saludos

sencillamente ESPECTACULAR.:aplauso:

mientras lo miraba veia:
la investigacion
el hard
EL SOFT

y recordaba tantas discusiones acerca de la comparacion entre un ingeniero y un tecnico.
bueno.
pues ACA ESTA.

la capacidad de investigar temas nuevos, de desarrollar estas cosas.
esto no es simplemente un helicoptero de juguete.
Osea que, Los Ingenieros son mejores que los Técnicos :rolleyes:

Eso me Re-calienta :LOL: :LOL: :LOL: :rolleyes:

Saludos!

buenisimos estos aparatitos, son de lo mejor. ¿a quien no le gustaria tener uno como este? en el video de youtube abajo, aparece el blog del tipo este y muestra lo que se necesita para hacer uno. :)

capitanp

Miembro irreconocible
Cuando creias que este invento tan simple que lleva ya siglos entre nos no podia dar el salto tecnologico...

Explicación por el inventor

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Ya los venden por aquí , son simpáticos . . .

No echan taaaaaaaanto viento , lo que si son CAROS !

Si un ventilador-turbo de esa medida vale 200 , ese lo vi como a 600

Lo van a comprar las minas conchetas : porque es mas lindo , mas elegante , el nene no puede meter los dedos , y mil estupideces más :LOL:

Buscar en Mercadolibre: MLA-139070983-ventilador-sin-aspas-air-multiplier-unico-en-argentina-_JM

Si multiplica por 15 , entonces lo que entraga la turbina de la base ha de ser bastante poco :LOL:

Es verdad lo de la estetica, las empresas tambien se fijan mucho en esos detalles y sobre todo en los productos que son mas para mujeres que para hombre, como licuadoras, planchitas de pelo y esas cosas.
La mayoria no se fija en la calidad del producto sino que se fija mas en el diseño y la "elegancia"

Ese ventilador sin aspas es una aplicacion del efecto Coanda.

Otra más acorde al tema de los aliens:

Aclaración: el aire impulsado por la hélice circula por afuera del fuselaje.

Más experimentos con el efecto Coanda:

Última edición:
es que si eso funciona esta muy beno, por ejemplo para uso en extractores en gastronomia y muchas aplicaciones mas, donde la grasa y suciedad te obliga a limpiezas continuas de las paletas.

con ese sistema, tenes una gran ventaja .