Videos para compartir y mas

jajaja... johny cage win!!! :LOL:

Johnny_cage.gif
 
Me hace recordar a la escena de Scary Movie 3, en la que en cada toma el sombrero de la oficial es mas y mas grande, siempre me hace reir...


Que rara que es la moda, menos mal que voy en contramano...
 
Última edición:
La verdad, dudé mucho si poner el enlace, pero el tema existe.
No ver tampoco resuelve el problema.
Es acerca de cómo tratan a los animales en las granjas de producción comercial.
Para el que se anime, el enlace es este. http://www.meatvideo.com/
ADVERTENCIA: las imágenes son MUY fuertes.
Yo apenas pude verlo salteando algunas partes.
Casi me descompongo del estómago.
Me hace preguntarme si podré comer carne en el futuro.
A los que se consideren muy sensibles les recomiendo no mirarlo.
 
Última edición:
no digo que este deacuerdo con el maltrato animal o varis de las imagenes presentadas, pero definitivamente no dejare de comer carne, a pesar del video, o a pesar de que he estado presente en los rastro o que he matadodirectamente a los animales que he ingerido, la carne es parte de la alimentacion...
 
Lo que me impacta en el video es que yo veo saña, desinterés por el sufrimiento, hasta desprecio
por la vida. Eso me golpeó bastante, y todavía lo estoy procesando.

Cazar para comer es otra cosa, y eso no lo cuestiono. Me imagino que la gente que acostumbra
cazar ya tiene un poco más elaborardo el tema.
En los mataderos de reses (vacas) se suelen emplear martillos neumáticos que supuestamente
noquean a la res, la desmayan en forma casi inmedata, de modo que sufra el mínimo dolor.
Bueno, eso en teoría.
 
Última edición:
fijate ale los videos de como pescan cazon o tiburon, los suben, les cortan aletas y creo que la cola y los tiran al agua.

mutilados intentan moverse pero caen al fondo.
sin posibilidad de desplazarse en el agua se meuren ahogados por que no les circula el agua por las branquias.

no entre a tu video, creo que lo vi hace tiempo, pero es el mundo de el consumo masivo, ya un tipo de una empresa yanky decia que si la gente quiere carne a buen precio y en forma masiva , pues asi sera.

o cuando hubo un terremoto en eeuu y habia granjas de gallinas, eran KM y Km de grandes corralones en el campo, larguisimos, quedaron destruidos y adentro miles y miles de gallinas.
entre las jauls retorcidas muriendose, de hambre , sed y calor.
los dueños vieron que No les era economicamente rentable levantar eso, asi que lo dejaban.

alguna gente fue a rescatar a algunas gallinas , pero eran creo que millones.

si hasta nos cagamos en animales que sabemso son inteligentes, claro, estan abajo nuestro, pero son de los que uno sabe estan en la parte alta de la evolucion........
QUE DIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si nos cagamos en seres humanos como nosotros !!!!! anda a ver cual es el indice de hambre, prostitucion infantil, etc, etc ........

que bola le van a dar a carne con patas ????

y otra cosa: el ser humano es un bicho de habitos y costumbres, el tipo que se acostumbra a trabajar en eso se anestesia, y si encima se crio de chico en ese ambiente lo ve como lo mas normal, o acaso las culturas que matan a las niñas, o hacen ablaciones o torturan a las mujeres o meten a niños a guerras no se han acostumbrado y lo ven como normal ???


es lo que es ale................no te des maquina que vas a terminar como yo.:cabezon:

haceme caso: no mires eso, mira modelitos en bolas y no eso .
 
Última edición:
la mayoria de las imagenes presentadas en el video son de cosas que no se deben realizar en un matadero, pero lamentablemente pasa, hay tecnicas que uno ve como tortura pero son nesesarias para cierta cosa, lo que deberiamos es aprender a comer buena carne y valorarla, hace ias estaba viendo un comercial televisivo donde un supuesto chef recomendaba untarle un preparado sientetico de caldo de pollo a las pechugas de pollo, para que supiera mejor segun el, y me pregunto, a que hemos llegado, a ponerle sabor artificial a algo que deberia tener ese sabor?. definitivamente vamos mal



y solo por coraje tomare en cuenta el consejo de fernandob ¡¡¡inmediaamente!!!
 
pues yo no tengo nada más que agregar, solo que desde hace tiempo tenia el enlace y no lo quise publicar, este(CON LAS MISMAS ADVERTENCIAS Y MÁS) está en español.
 
Atrás
Arriba