Videos para compartir y mas

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Leeeendo para evitar las conglomeraciones de tránsito :D

fernandob

Excluido
gracias me la agendo.
cuando el investigador de mi esposa me filme saliendo de el telo con una piba le muestro el video y le digo que esta montado.

que salia de un bar con un amigo.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Mejor que editen el frente del edificio y te hagan la escuela de los chicos . . . fuiste a hablar con la maestra.

JE JE JE nada que no se pueda hacer con una buena amiga :D

Código:
 A finales de los años 1980, una computadora Commodore Amiga equipada con una aceleradora Video Toaster era capaz de producir efectos comparados a sistemas dedicados que costaban el triple. Un Video Toaster junto a Lightwave ayudó a producir muchos programas de televisión y películas, entre las que se incluyen Babylon 5, Seaquest DSV y Terminator II

fernandob

Excluido
eso es canibalismo paranoico:

cuando los de eeuu hayan acabado con sus "enemigos"........... ¿ como lo sabran ???
no hay forma.

y seguiran.........comiendose entre ellos....:LOL:.....:LOL:

me encanto la alegoria de ese video .

DOSMETROS

High 2m Modereitor
En el año setentialgo , en Bs As se cagaron a tiros un falcon verde con un 504 rojo con 4 "melenudos" . . . que eran del servicio de inteligencia , o sea eso mismo del video :unsure:

capitanp

Miembro irreconocible
No puedo terminar de ver este video....

Me duele el estomago....

Aca otro video, el problema que este individuo FrancoParisi pretende ser presidente de chile

Última edición:
este es un ejemplo de como la gente simpre encuentra un modo mal de hacer las cosas o una forma de utilizar los avances para hacer daño a los demás. el tipo es un completo imbécil, en varias ocasiones está apunto de suicidarse

"toda esta aplicacion del proceso cientifico" esa frase fue exelsa, me causo demaciada risa tendre que decirla cada que me saque datos de la manga...