Videos para compartir y mas

gracias me la agendo.
cuando el investigador de mi esposa me filme saliendo de el telo con una piba le muestro el video y le digo que esta montado.

que salia de un bar con un amigo.
 
JE JE JE nada que no se pueda hacer con una buena amiga :D

Código:
 A finales de los años 1980, una computadora Commodore Amiga equipada con una aceleradora Video Toaster era capaz de producir efectos comparados a sistemas dedicados que costaban el triple. Un Video Toaster junto a Lightwave ayudó a producir muchos programas de televisión y películas, entre las que se incluyen Babylon 5, Seaquest DSV y Terminator II
 
eso es canibalismo paranoico:

cuando los de eeuu hayan acabado con sus "enemigos"........... ¿ como lo sabran ???
no hay forma.

y seguiran.........comiendose entre ellos....:LOL:.....:LOL:

me encanto la alegoria de ese video .
 
En el año setentialgo , en Bs As se cagaron a tiros un falcon verde con un 504 rojo con 4 "melenudos" . . . que eran del servicio de inteligencia , o sea eso mismo del video :unsure:
 
No puedo terminar de ver este video....




Me duele el estomago....



Aca otro video, el problema que este individuo FrancoParisi pretende ser presidente de chile

 
Última edición:
este es un ejemplo de como la gente simpre encuentra un modo mal de hacer las cosas o una forma de utilizar los avances para hacer daño a los demás. el tipo es un completo imbécil, en varias ocasiones está apunto de suicidarse
 
Atrás
Arriba