Videos para compartir y mas

yo rompiendome la cabeza con los mecanismos de mi cnc y este tipo con 3 mecanismos de lector dvd se armo flor de micro cnc laser :eek:
PD: (fogo por favor no me mandes el mensaje a frsadora cnc muy simple y barata please :cry: )
 
XuLi_quebec_wushu_logo_2.jpg

 
Hola amigos aqui les dejo este documental muy vakano de la Champeta y el Picó, donde esta mi gente de Colombia:D
LA MAQUINA MUSICAL DEL CARIBE
 
y, cambiado un poco de tema, ¿que opinan de este documental? ¿alguien lo ha visto? ¿que opinan acerca del sistema toroidal del que se habla al pricipio? ¿sera posible la free energy como dicen aqui o sera que realmente nos estan ocultando que si se puede? y otra cosa, ¿creen realmente en un plan de dominacion y exterminio como dicen aqui tambien? ¿sera que este tipo esta loco? :LOL: saludosss
 
en realidad me interesaba saber si ya lo habian visto alguna vez y cual era la opinion de los foristas que lo habian visto. yo no soy de los creyentes de la energia gratis, esto viene desde epocas muy tempranas de la humanidad y todavia no se ha logrado nada concreto... pero aparte de eso, tambien se hablan muchas cosas que tocan a toda la humanidad en su conjunto, como esto de la dominacion y el exterminio selectivo de razas y clases sociales, es muy serio lo que se denuncia aqui.
 
Hermosa pelicula que descubri hoy por la mañana en la tv abierta:
El Quinto Elemento, actua el guapo Bruce Willis y una actriz al parecer rusa o algo asi, muy linda de rostro peor flaquisima ( habla la envidia) XD.
 
Atrás
Arriba