Videos para compartir y mas

si es la misma actriz de los zombies , milla jovovich ,
de la peli el quinto elemento ,muy gracioso el actor chris tucker jajaja muy griton ¡¡¡
y como firmaba los autografos,con una pincelada nomas
7356.Chris_5F00_Tucker_5F00_Fifth_5F00_Element.jpg


 
Esa peli es muy vakana, la flakis es super sexy es la mismita de Resident Evil
 
Los entiendo Mila Jofovich, es re linda, y en resident evil (aunque este tipo de peliculas no es de mi gusto, preferiria en ese caso Tomb Raider), estaba mas curvilinea al parecer, loq ue la hace mas atractiva fisicamente que en la pelicula anterior (5 elemento). En todo caso, vale mas rescatar su actuacion en dichas peliculas, debido a que se lucio haciendo su rol muy profesionalmente.
Edit, quise decir Mila Jovovich, me confundi con un artista argentino llamado Gerardo Sofovich XD :s.
 
Última edición:
me confundi con un artista argentino llamado Gerardo Sofovich XD :s.

:LOL: SI artista... en fin lo malo de resident es que comienza re mal y sobre el camino le ponen unos mango y sale lo que es hoy...

sobre la actriz pssssss nada de otro mundo SI es de accion y suspenso como es la de esa categoria tienes que meterle muchos zombies como en el juego left 4 dead oooo la pelicula WWZ que coicidencia NO! NO?

 
este viernes a la noche estuve viendo en discovery channel un programa llamado loco lab donde mostraban algunos videos que estan youtube y la verdad me gustaron estos dos videos jeje... saludosss
 
y esa ruta... que no es muy ancha y los coches van y bienen por el mismo lado.... no se como funciona la cosa en esos pagos , pero al principio venian y luego otro iba :confused:

bueno, no se donde habran grabado el video, pero fer, vos sabes que para nosotros los argentinos esto no deberia ser nada extraño, si aqui hay rutas interprovinciales que no superan los 8 metros de ancho y son doble mano... :rolleyes:
 
todo bien, pero te vas a creer que toda tu vida comiste goma vulcanizada?
si fuera como dicen en el video, que comemos petroleo, así como entra el chizito, sale el chizito...
y quemar.... no se si es una prueba factible, porque el malbadizco yankie tambien se quema y queda negro...

Estaría bueno que pasen el mismo informe sacando los cheetos de la bolsa y metiendolo en un analizador de espectro para revisar la materia que contiene....

no me vengan ahora con las lombrices del mc donal...
f9ttd1snyn0bg6c4uk4a6c5e7bd4be4_mc-donalds.jpg
 
esa prueba tendria valides si se quedaran unidos achicharrados al final de incendiarse, porque digo, hasta la manteca de cerdo arde, y no pueden negar que es natural, he intentado esa prueba y el resultado no difiere mucho de cualquier producto de maiz quemado...
 
Atrás
Arriba