Videos para compartir y mas

los videos del profe garcia siempre son interesantes. tuve contacto por mail con el, me consulto por mi hexapodo y luego no supe mas de el... hace un par de semanas viendo youtuve, me encontre con su version de mi hexapodo y su explicacion del funcionamiento del mecanismo que le pase, me impacto... ni yo lo habia entendido ni explicado mejor... aca les dejo el video
http://youtu.be/XfS3erhR0Ac

También he visto varios videos del profe, la versión del hexápodo si esta excelente he visto varias, si es su diseño propio D@rio, si se contacto el profe preguntando por alguna información confidencial:D, que no tenia clara y si no volvió contactarle, son señales de que se lo llevo:LOL:, pero lo interesante y admirable, es como lo explica y lo comparte con todo el mundo.

Aquí dejo mi video para compartir:

 
Última edición:
Y uno mas que tengo que practicar yo llegue a utilizar ese papel pero no de esa manera muy buen dato el de que hacer con el marcador el agua y la transparencia jajaja:LOL:


PD: Lo único que no me gusto fue lo del nombre "REVOLUCIONARIO" :( prefiero mas algo como fantástico, super, novedoso, increíble, todo menos "REVOLUCIONARIO":(
 
Última edición:
IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!


pero me parece absolutamente impresionante........3 dias ahi .......y tuvo la suerte de que anda a saber por que se les ocurrio mandar buzos........un MILAGRO !!!!!!!!!
 
Comparto este video de un súper bicoptero hecho en casa y caídas Robóticas:LOL:, :LOL:, pero lo que mas vale es el ingenio(y):aplauso:




 
Última edición:
:LOL: Como me hicieron reir los "ebriobots" y que decir el "bicoptero" que parecía un instrumento musical, se oía el cambio de notas... el autor de dicho aparatico lo puede solucionar con un centro de masa mas bajo.
 
:LOL: Como me hicieron reir los "ebriobots" y que decir el "bicoptero" que parecía un instrumento musical, se oía el cambio de notas... el autor de dicho aparatico lo puede solucionar con un centro de masa mas bajo.

Por experiencia propia te puedo decir que lamentablemente no es tan facil como poner un contrapeso que tire hacia abajo (centro de grabedad bajo). es un poco mas complicado, un sistema de estabilizacion con giroscopos electronicos de tres ejes como el del wii mote adosado a un microcontrolador que procese los datos mediante un sistema P.I.D seria lo mas indicado :oops::oops::oops:... afortunadamente hay en el mercado del aeromodelismo, placas de estabilizacion para estos tipos de proyectos y no son muy caras, son muy accesibles (asequibles :D)
saludosss ;)(y)
 
Con respecto a la cuestión de desplazar el CM, no siempre se puede concentrar el peso "más abajo".
Ni hablar de agregar peso muerto a un aparato volador, solo para estabilizar.
En este caso son las turbinas mismas las que más pesan, que son a la vez las que tiran hacia arriba.
Así que no se pueden separar demasiado el centro de fuerza de empuje del centro de la fuerza de carga (CM).
La única que queda es hacerlo con un sistema PID como comentó D@río.
 
Última edición:
Speed-Painter - Pintor Velóz :unsure:

Lo importante está en los últimos 3 segundos !


woou.jpg



 
Miren que idea tan inteligente e interesante.
Un grupo de chicas en medias negras y blancas baila un trippy con la música popular de los alemanes folk-rock Hiss banda polca.
Al mirar la danza por primera vez sin saber cómo es les divertirá, sin embargo si miran estos simples pasos de baile por segunda vez e intentan asociar cuerpos, piernas y colores, su cerebro comenzará primero a confundirse y luego a desentrañar la coreografía.
Un simple ejercicio que hará trabajar sus neuronas.

 
Este video es relativamente antiguo, aunque resulta paradójico calificar de antiguo a un terror que se desencadenó en 1986 y durará casi 25.000 años más. Aún recuerdo, en mis mas jóvenes años, cuando los medios dieron la noticia. También recuerdo la poca importancia que le dí en el momento. Tardé años en comprender las dimensiones de lo impredecible de nuestras obras mas cotidianas, de nuestras obras mas comunes y de lo poco preparados que estamos ante el repentino despertar del dragón en su caverna.

Si se dispone de un rato libre y un buen sillón, os recomiendo que os sumerjáis en la inquietante negrura que convirtió la vida de muchas personas en un sueño de pesadilla, y sus aspiraciones, en malsana nostalgia que resultó truncada en un espacio de tiempo mas corto de lo que nadie nos atreveriamos a imaginar, mas corto del que necesitamos para darnos cuenta de la realidad que se nos viene encima.

El terror de las imágenes, todas reales, nos ofrece una inquietante perspectiva de la existencia del infierno, lugar que solo el hombre es capaz de imaginar... Y de crear.

En unos momentos que el control que creemos tener sobre la tecnología supera escalofriantemente a las perspectivas mas pesimistas y desencadena poderes mas allá de las mentes mas enfermizas. Arrojandonos en la cara que hay realidades mas allá de luz, y susurrandonos que el miedo es algo que nuestras pobres almas jamás podran ni tan siquiera llegar controlar en lo mas mínimo.

Que quede en la memoria de todos, lo que relató Lovecraft en su novela "El Ser en el umbral" y que nos mostró en un fugaz guiño, las sombras que se ocultan en las dimensiones mas profundas donde habitan los monstruos, y que afortunadamente se cerraron tan pronto como fueron abiertas y demuestran lo frágil de nuestra supervivencia... Y nuestra cordura.

LA NOCHE DEL FIN DEL MUNDO

 
Última edición:
Un detalle en relación al video de Tiago. Resulta que en Japón la usina soportó perfectamente el terremoto y los grupos electrógenos se habían puesto en marcha para generar la elecricidad necesaria para refrigerar el nucleo.

Hasta ahí todo perfecto pero llega el Tsunami y arruina todo.

El tema es que había electricidad a 5 km , o sea que era cuestión de conectar algún cable y listo.

Peo dicen que ellos tienen la mente demasiado estructurada y eso no figuraba en ningún manual :eek: :confused:
 
Peo dicen que ellos tienen la mente demasiado estructurada y eso no figuraba en ningún manual :eek: :confused:

Es verdad, conozco algo la cultura japonesa, para ellos el apollo 13 hubiese sido motivo de muertes en el espacio y unos 15 suicidios por parte del grupo técnico en tierra. Los japoneses no son muy "vivos", los japoneses son muy disciplinados, muy estrictos en sus normas y en su educación. Ya que tocan el tema de los Japoneses, comparto un video que aúnque se refiere a Japón y Colombia, nos podemos ver identificados los latinos.

 
Atrás
Arriba