Videos para compartir y mas

este video me parecio impresionante


pero este video me impresiono mas :


adivinen por que ?? ...
si , nadie le ayuda !!!!!
pero es INCREIBLE la actitud de la gente , hasta casi "no es problema mio " pareceria decir alguno .
que INCREIBLE !!!! son cosas que uno en el fondo las sabe, pero quizas en el fondo no queremso aceptarlo.
aplaudo al que sin dudarlo fue y lo pateo .
 
OMG! Los primeros ni supieron de que murieron. Si el andamio tenía ruedas eran de goma o teflón porque la mayor parte de la descarga pasó por los hombres, pero igual a quien se le ocurre utilizar ruedas metálicas. Me asombra que no se disparó ningún tipo de "cañuela" o fusible. Mínimo fueron 13.2KV o 26.4KV.

En el segundo video... que mal se está preparada la gente para casos así, deberían enseñar eso en las escuelas en vez de enseñar a marchar y cosas así como se ha visto en muchos lugares. No sé un niño para que marcha.
 
Un video fresquito que muestra el salto desde la estratósfera con distintas cámaras.


En el minuto 5:30 la cosa se pone bastante fea, de pronto empezó a girar de forma descontrolada y las pulsaciones se le fueron a 200, casi se desmaya.
Hacia 6:15 logra estabilizar de repente (video editado/cortado?) y de ahí en más la cosa es mucho más suave. Pero no me hubiera gustado estar en su lugar esos 45 segundos.

Me pregunto el por qué de la súbita pérdida de control y estabilización. Creería que se desestabilizó en la parte super-sónica del salto, y se estabilizó al entrar en la parte más densa de la atmósfera (más fácil estabilizar usando el cuerpo para generar resistencia).

En fin, no creo que haya aportado mucho científica ni tecnológicamente, pero sí que los tuvo bien puestos (y):aplauso:
 
futuro del transporte personal???

MUY INTERESANTE(y).
No sé si para transporte personal masivo, pero sí puede ser la forma más barata de transporte aéreo personal (también para turismo, inspección aérea, y otros rubros especiales).
¿Funciona a baterías no? (no ví nada de humo). Pensaba que iba a ser muy ruidoso, para nada...
Lástima que el video no muestra maniobras más exigentes (giro, subir, bajar, roleo, cabeceo...). Habrá que esperar que continúe el desarrollo.
 
Un vídeo muy hermoso :)

Jajaja, la actitud de la chiquita es como:
"Uaaaaaaahhhhhhh, está cayendo agua.... del cielo!!!, como puede ser!!!, esto es fantástico!!!, vengan a ver no se lo pierdan!!!".
"Miren... se puede tomar!!!"
"Para que me llevan adentro?, no ven lo que está pasando afuera!!!, vengan a sentir el agua!!!, es increíble, no tengan miedo miren a mí no me hace nada".
 
este deberia ser el futuro del "transporte personal " :

1 --- las rutas adecuadas para su uso

aiken-south-boundary.jpg


adecuadas para el viaje :

Coulee%252520verte8.JPG


y si se vive cerca de la costa , por que no :

So%C3%B1ar-con-playa.jpg



2 --- el suelo, debe estar preparado para nuestro medio de locomocion :
558372_4451142957877_548228165_n.jpg


3544217-lawned-hermoso-camino-rodeado-de-flores-fronteras.jpg


3 -- en el camino SI se acepta el encontrarse con distracciones.
puede encontrarse uno con algun personaje inesperado sin por ello sentir miedo de que vaya a ser asaltado :

Gatito%2B056.jpg


No nos tendriamos que detener por un semaforo en rojo .
solo para saludar , o para disfrutar :

images


se pueden juntar varios para el viaje, sin ver si "entran en el vehiculo " (jaaa )

images


cambiara el humor de la gente, y quien sabe, aumentaran las posibilidades de "encontrarse " y disminuiran las posibilidades de "perderse" :

29894_338x198_0780612001328916334.jpg


de este modo podremos usar "el futuro en medios de transporte :

pies2.jpg


images



seria lindo
 
Última edición:
Sin que yo viva lo que pasa en Ucrania, ni mucho menos, me preocupa que en casi todo el Occidente la democracia esta en crisis. En cada pais que veo la gente se queja de una generacion de politicos ineptos, acomodaticios, que solo se preocupan en mantener su trasero en el despacho el maximo tiempo posible, y nada mas.

Y eso es peligrosisimo. Porque la democracia es una forma de gobierno terriblemente mala. Pero todas las alternativas que conozco son mucho peores. No querria que nos cansemos y caigamos nuevamente en la pendiente de las dictaduras locas del s.XX.
 
Atrás
Arriba