Videos para compartir y mas


homem_um_ser_pensante.jpg


¿Pero ahora los caños de agua no son de plástico?

13640-MLA3230632620_102012-O.jpg
 
Ardogan: Saludos, últimamente ando poco y aporto menos. El software terminó por tragarme.

Y bueno, eso demuestra capacidad de adaptación :D. Exitos con el cambio de rubro (y).

Ah sí, ahí el tipo tiene otro video que muestra los cables (para bobinar). Pensar que hay gente que hace eso y le da la cara para decir que inventaron la energía gratis.

Hay un video, explicando precisamente eso.

Imaginé que aquí(entre gente que sabe)...

Duraría poco...

Y así fué.(y)

Sí ahí lo ví, gracias. Del engaño no está exento nadie, nunca está mal ejercitar el escepticismo


Ese esta bueno para que darselo a algún sobrinito y que juege a "encontrar el tesoro" en el jardín, vamos a tener que enterrar un cofrecito o cajita con monedas :LOL:; y quizás meter alguna moneda vieja también para inventarle una historia.

Siempre quise hacer un detector de metales... maldita pachorra de fin de semana, nunca me deja hacer nada!!! :LOL: Muy buen proyecto. saludosss

Acompaño el sentimiento, pero la película me la hago igual, jajaja
 
:D venci a la pachorra y anoche me puse a hacer un oscilador bfo que encontre en internet y aqui esta mi resultado jajaja... :LOL: le dejo el circuito que encontre y les cuento que se usa con una radio AM sintonizada en unos 530 khz. yo encontre todo eso a una profundidad de unos 5 cm, no es mucho, pero sirve para pasar el rato jajaja... :LOL:(y)
DSC_0002.jpg

circuito:
GoldDetector.gif
;)(y) saludosss
 
Última edición:
:D venci a la pachorra y anoche me puse a hacer un oscilador bfo que encontre en internet y aqui esta mi resultado jajaja... :LOL: le dejo el circuito que encontre y les cuento que se usa con una radio AM sintonizada en unos 530 khz. yo encontre todo eso a una profundidad de unos 5 cm, no es mucho, pero sirve para pasar el rato jajaja... :LOL:(y)
Ver el archivo adjunto 140634

circuito:
http://talkingelectronics.com/projects/200TrCcts/images/GoldDetector.gif ;)(y) saludosss


Hola buen día esta como entretenido hacer el artefacto, también me he querido construir algo parecido para matar el tiempo.

Por cierto pachorra siginica pereza o a que te refieres?

MK.
 
Hola buen día esta como entretenido hacer el artefacto, también me he querido construir algo parecido para matar el tiempo.

Por cierto pachorra siginica pereza o a que te refieres?

MK.
:LOL: Hola amigo, si, pachorra significa pereza o falto de ganas :D jejeje... el circuito esta bien facil y terminado es muy entretenido :D jeje... en estos dias voy a viajar a santa fe, una provincia de mi argentia, a la casa de un tio mio. vive en una casa muy antigua, lo voy a llevar y a ver que encuentro :LOL:(y)
 
Buenisimo, ;)(y) Mark Tilden y esa clase de robots, me inspiraron y me mostraron que no hay que tener el presupuesto de DARPA para hacer buenos robots. :D(y)
 
Hola buen día si los robots de Mark son excelentes.

Mark Tilden explaining Walkman


Para quienes tienen que cargar un 1K de llaves, una navaja del Ejército Suizo de llaves es una excelente opción.


MK.
 
Atrás
Arriba