Videos para compartir y mas

Esto es realmente arqueología electrónica.
Cual fue el ancestro de todos los microcontroladores y microprocesadores que tenemos hoy en día?.

¿Es decir, cual fue la máquina que hizo que una computadora pasara de ocupar un armario a ser una computadora embebida sobre algo móvil?

¿Y si es algo móvil es nada más y nada menos que el módulo lunar de las misiones Apollo?

Esto es como si un arqueólogo hubiera encontrado un montón de tablillas de arcilla 5000 años más antiguas que las de Sumeria.

Esto es el rescate del software de la primera microcomputadora humana.
Este señor encontró los módulos de memoria de la máquina, y conociendo la arquitectura empleada se puso a extraer el software que contenía esas memorias:

This is the first video in a series where I demonstrate how I managed to extract the software from the Rope Memory modules of the long lost Apollo Guidance Computer used in Flight AS-202.

 
Si queremos comprender dónde estamos parados ...


Para ver cómo EEUU depende de la electrónica que se hace en China, ir al minuto 45:05 aprox.
 
Última edición:
Jajaja... no me imagino como armaran los equipos de futbol

Eüpa sur vs. Eüpa central sur.
Eüpa norte vs. Eüpa central
Central norte vs. Norte.
etc. etc...

O puede ser:
Acero plancha departamento vs. plastico de plancha Departamento
Plastico de expreso vs. metal de olla dep
Supervisores de acero de plancha vs. hierros de expreso
Supervisores de plastico de tablet vs. Administradores de produccion de hierro de plancha

etc. etc...
 

4851ed30472eece72fd6267ececdbc6d_3259.gif
PodRide pitch v1,1


 
En éste aniversario de la independencia de México, les mando un saludo a todos mis compatriotas.
¡Viva México!​
 
Última edición:
Reciclando un módulo wifi de una tablet



A mí me parece que le dejó el cable largo de gusto. Es coaxial !!!!
Además, al desoldar con el soplador yo taparía los componentes de la plaquita.
 
Última edición:
Atrás
Arriba