Videos para compartir y mas

Hola a todos , dice la Lenda que Jimi Hendrix diseñava y construia su proprios pedades de efectos especiales para su guitarra , tudo basados en transistores de germanio (los disponibles en aquela epoca).
!Saludos cordeales desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.



Hola SSTC,

En efecto, tercero como ejecutante. Señalaba que se lo considera primero en el ranking en cuanto a sólo de guitarra en banda de rock:

es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Page

Desde luego, SSTC. Tampoco hay que dar mucho mérito a esa revista: Lennon figura antes que Fripp, que figura antes que Darrell.
No aparecen Giardino, Malmsteen, Gubitsch, Reinhardt, Di Meola... Mañana alguien hace nueva encuesta y el mejor guitarrista resulta ser mi primo afinando una Faim.

A mi me pasa, en muchas ocasiones que un día x, el primero de los guitarristas de rock, el más bestia es, no sé, Hendrix, dos días después, Van Halen, Blackmore, Hackett, etc.

Ahora mismo, por ejemplo, estaba leyendo su post, escuchando a Mahavishnu, y otra vez me sucede el síndrome de la "veleta": si me pregunta Ud. le respondería que el mejor, para mí, ahora, es Mc Laughlin, y supongo que cuando cambie el vinilo pondré a Vaughan, y otro cambio de en mi personal lista de "el mejor es...".

Eso de palabras difíciles, pues ahí discrepo con Ud. No lo son.
El hecho de que Ud. las comprenda no hace más que convencerme en ese sentido.
Palabras difíciles son las que no se dicen y las que no se escuchan.
Y los barbarismos en las redes sociales, naturalmente.

No me considere Ud. un pretencioso lingüístico, se lo ruego.
Llevo viviendo décadas aquí, pero me crié "asha"... escuchando discos de colores de Alta Tensión y Tip Top en el ineludible Winco, después de ver a los Tres Chiflados en el 11, (Música en libertad jamás :D.., ni lo volveré a hacer).

Volviendo a vídeos para compartir, encontré esto en youtube, que me sorprendió agradablemente, incluso el movimiento ondulatorio de las cuerdas se aprecia bien.
Probablemente ya lo habrá visto y sólo es un cover de Metallica:

youtu.be/YRSlwhlTPUE.

PS 1: Finalmente he puesto un CD de Génesis, ahora soy fan de Rutherford.

PS 2: De estudiar ni hablar. Es Domingo.

Pues eso, me llamo Carlos y me activaron en 1960, en plena era Mesozoica.
Un saludo cordial.
Aun prefero "Phil Collins" como cantante de Genesis ;):cool:
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Aquí os dejo un vídeo de Naomi que muestra lo que es ir a tiendas de electrónica en Shenzen, China. También habla un poco del papel de la mujer como técnica en electrónica en China. Y también muestra otras cositas :trollface:... El vídeo está en inglés, pero podéis disfrutar de las vistas de las tiendas de electrónica y escaparates de la zona.

 
Aquí os dejo un vídeo de Naomi que muestra lo que es ir a tiendas de electrónica en Shenzen, China. También habla un poco del papel de la mujer como técnica en electrónica en China. Y también muestra otras cositas :trollface:... El vídeo está en inglés, pero podéis disfrutar de las vistas de las tiendas de electrónica y escaparates de la zona.

https://youtu.be/JcnChnrHwXg
(y) (y)!Me guta la hermosa Chineziña!:babear::babear::babear: :angel: ;):cool:
Att,
Daniel Lopes.



Entonces no te podes perder a Mike & The Mechanics.
Son geniales....
!Me guta la canción "Over My Shoulder"!. ;):cool:
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Entonces no te podes perder a Mike & The Mechanics.
Son geniales....

Siiii son buenísimos. Me encantan los Mike´s.

Gracias Dr.!
Y cordiales saludos.



Aquí os dejo un vídeo de Naomi que muestra lo que es ir a tiendas de electrónica en Shenzen, China. También habla un poco del papel de la mujer como técnica en electrónica en China. Y también muestra otras cositas :trollface:... El vídeo está en inglés, pero podéis disfrutar de las vistas de las tiendas de electrónica y escaparates de la zona.

https://youtu.be/JcnChnrHwXg

Jooo! El paraíso de los DIY´s! Si Mao los viera...

¿Tendrán semiconductores "truchos" o sólo nos los exportan?

Gracias por un buen vídeo Palurdo(con todo respeto), y un cordial saludo.



Hola a todos , dice la Lenda que Jimi Hendrix diseñava y construia su proprios pedades de efectos especiales para su guitarra , tudo basados en transistores de germanio (los disponibles en aquela epoca).
!Saludos cordeales desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.




Aun prefero "Phil Collins" como cantante de Genesis ;):cool:
Att,
Daniel Lopes.

Así es Daniel, eso dicen las leyendas.

Seguramente el tipo fabricaba o al menos manipulaba los pedales de efectos. Le encantaba la distorsión y el acople forzado, que hacía sus sonido tan particular.
Me lo imagino metiendo mano en los reóstatos del sub chasis en los Marshall, jeje.

Casi todo el equipamiento estándar lo modificaba o adaptaba a sus necesidades musicales.
Incluso interpretaba guitarras para diestros, cuando él mismo era zurdo. Las usaba invertidas y con el encordado intercambiado.

Un genio absoluto.

Saludos!!

 
Última edición:
Estoy probando el navegador Maxthon 5 con Windows 7 , ya que Explorer 8 ya no es "compatible" y no quiero que Chrome me llene de basura , anda muy bien , es liviano y en cualquier video de cualquier página :devilish: apoyando el mouse encima del video me ofrece "DOWNLOAD" y es muy facil hacerlo :)

Maxthone5-Download.jpg
 
(y) (y)!Me guta la hermosa Chineziña!:babear::babear::babear: :angel: ;):cool:
Att,
Daniel Lopes.




!Me guta la canción "Over My Shoulder"!. ;):cool:
Att,
Daniel Lopes.

Hola Daniel,

Le dejo algo de Genesis con Phil Collins.
Que se me va a deshidratar con la Chinezinha :D:babear:



Hablando en serio, me gusta este vídeo, porque critica a unos de los anteriores inquilinos del 1600 de la Av. Pennsylvania.

No muy diferente del "chapita" (louco, doido) que reside allí actualmente.
Cuando quiere llamar a la enfermera, al final jajajaj.

Saludos al FE.
 
Última edición:
No sabía que Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" (Shakespearito) había quizás emulado a Chaplín haciendo de Hitler.



Aviso del moderador , no se aceptará ningún tipo de comentario politico o politizado.


.
 
El video debería resultar aburrido para quienes no son aficionados a volar. El vuelo es en una Bonanza. El de ida a Las Vegas fue un día despejado, el de vuelta un día con nubes y lluvia.


El video debería resultar aburrido para quienes no son aficionados a volar. El vuelo es en una Bonanza. El de ida a Las Vegas fue un día despejado, el de vuelta un día con nubes y lluvia. El video lo tome con una cámara análoga y la convertí. Muestra unos segundos del video anterior en la cinta.
 
Atrás
Arriba