Videos para compartir y mas

Les regalo un Seiche : (pronúnciese ˈseɪʃ o /séish/) es una onda estacionaria que afecta a un cuerpo de agua encerrado o parcialmente encerrado y producido mayormente por el viento . Los seiches y los fenómenos relacionados a seiches se han observado en lagos, embalses, piletas, piscinas, bahías, mares.


Video de extraño movimiento del agua en tanque: Posible explicación del fenómeno - Sociedad - Elonce.com
un amigo lo había visto en la pileta de su casa, justo (luego se enteró) cuando hubo un sismo en mendoza si mal no recuerdo... los movimientos obviamente imperceptibles por el cuerpo humano en buenos aires, se trasladaron por tierra a menor frecuencia haciendo resonancia con la pileta (piscina) de mi amigo.
 

veo a veecs... mucha gente se ahoga en un vaso de agua, por sus dramas.. que si lo piensa son insignificantes.
luego ves en la calle a alguien inmensamente peor, que pareceria que la vida lo cago desde su nacimiento .. y te das cuenta ( o no ) .

la alegria de ese perro a pesar de su problema es una maravilla, contagia .... y es para reflexionar.
 
Después del 00:10



fijate tu video y luego mira este :


y luego sumale algun video de psicologia que te dice ( muchos lo dicen ) que la crianza de un niño hasta los 8 años es fundamental, lo que le sembras en esa edad le queda para siempre .

y saca conclusiones, pero con cuidado, mucha gente saca conclusiones a la ligera y mal.
como todo, cada quien saca las conclusiones que le conviene, por eso digo : con cuidado y tomandose el tiempo y buscando sabiduria..
 
Naa...... es para soportar la incesante e incordiante fluctuación de guiris y domingueros con sus "barquitos" llamándolos y deslumbrándoles con el reflejo de sus móviles de nueva generación y cámara 8D. :rolleyes: :cautious:
 
La empresa de telefonía histórica ENTEL , ponía tarugos de plomo , que era una lámina enrollada y se agarraban como bestias de paredes malísimas.

Un Sr. Catalán (ya fallecido) me comentó que en algún lugar rocoso-montañoso de Cataluña hacían las casas talladas en la roca viva , OK , y las puertas y ventanas ?

Dónde iban las bisagras cavaban unas cajas retentivas , o sea mas grandes al fondo que la entrada , las rellenaban con plomo a martillazos y sobre eso atornillaban bisagras de puertas y ventanas . . . el marco quedaba en piedra.
 
Atrás
Arriba