Videos para compartir y mas

Con dos láser cruzados . . . cualquiera lo hace :rolleyes:

:LOL: :ROFLMAO: :LOL: :ROFLMAO: :LOL: :ROFLMAO:
!Siii , ?pero donde los Indios nativos de las Americas central haberian de tener uno equipo deses disponible en las manos ?
Si la propria HP (Hewlett & Packard) que los analizou en sus laboratorios en Palo Alto ( California) aclaro que NO hay tecnologia en los dias de hoy para lapidar eses cranios.
?Serian una arte de extraterrestres ?
!Misterios..........!
Att,
Daniel Lopes.
 
convengamos que hoy dia, en esta epoca ... hay alguien en esa municipalidad que DISFRUTA DE ESOS VIDEOS....
es seguro que le hablran recomendado mil veces colocar una simple barrera infrarroja o laser un poco mas atras, que encienda luces rojas de advertencia y obligando a detenerse .
una alarma y luces.-
se evitarian esos accidentes.
cualquier alo puede hacer..
pero no.
como dije:
hay alguien en ese municipio que GOZA de ver a diario esos videos.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<

8:33 camionero ( prudente) ... versus repartidores choferes de camionetas ( todo el resto de el video)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
1:38
quiero salir en el video, pero no tengo coche alto....... no importa, le choco a otro !!!!!
 
Can-opener bridge compilation :rolleyes:

Compilación de puente abre-latas :facepalm:

No creen en : 11 pies con 8 pulgaas:p

Yo tengo este cerca de casa este y siempre deja a alguno colgado :devilish:

Sobre uno de los laterales finaliza una playa de maniobras ferroviarias con sus correspondientes para-choques.
Al poco tiempo de la inauguración del paso bajo-nivel una locomotora siguió de largo, volteó el para-choques, la pared de hormigón y cayó al pozo :oops:

nota-268178-terminaron-obras-tunel-haedo-130410055549.jpg


Edit:

Encontré foto :giggle:

Tapa-9-696x401.jpg
 
me quedo con 14:52
carita fresca , linda sonrisa..
el resto es scrap electronico, ese tipo lo compra por tonelada y tiene un galpon enorme y una buena organizacion.
 
:cry: :cry: porque cada vez esta mas cerca la era de las maquinas malignas comandadas por malignos hombres. :mad:
:cry::cry: por el salvaje y desconsiderado trato de los "humanos" al pobre "Wally"

Como parodia o montaje esta entretenido y me recuerda la típica película en que el bien triunfa sobre el mal....... Y la crueldad del hombre contra sí mismo y con todo lo que le rodea..

¡¡ Corre wally... Corre..!! :love: :)
 
:cry: :cry: porque cada vez esta mas cerca la era de las maquinas malignas comandadas por malignos hombres. :mad:
:cry::cry: por el salvaje y desconsiderado trato de los "humanos" al pobre "Wally"

Como parodia o montaje esta entretenido y me recuerda la típica película en que el bien triunfa sobre el mal....... Y la crueldad del hombre contra sí mismo y con todo lo que le rodea..

¡¡ Corre wally... Corre..!! :love: :)

hoy vi una noticia, de que 2 delfines lastimaron a una nena de 11 años, que estaba en no se donde.... .. los delfines al parecer " trabajaban" ? en una especie de parque acuatico , y bueno.. no se que....

lo interesante es que dan ganas de poner esa noticia al lado de la noticia esa de que anualmente se dan MATANZAS de delfines en japon, en no se que parte, o en DINAMARCA en no se que otra isla... . hay fotos y son .. siempre.. no una vez aislada....

que se puede decir ? el ser humano tiene un arte para ESQUIVAR el bulto, siempre... fijense que que es tremendamente dificil escuchar a alguien decir: HA !! SI.. FUE CULPA MIA.. DISCULPEN...

es mas, en la noticia esa de que los 2 delfines lastimarona la criatura el parque ese acuatico dijo que los delfines estaban aestresados por el cambio climatico.... ( no por ser obligados a trabajar ahi... ... o que si se iban de ahi seguro les iria peor... ) ... no.. la culpa e sde el cambio climatico...
que dicho sea de paso, bueno, seguro de eso es culpa las vacas que se pedorrean tanto.
en fin....
 
Me creo mas que el estrés y el maltrato prolongado propiciara el ataque..... o que confundieran a la niña con algo que había que zarandear, hundir y lanzar por los aires. No he visto la noticia y no tengo datos.

Busca en la red sobre Tilikum la ballena asesina de un parque acuático. Sólo imperaba el ansia de poder personal y monetario. Y sabiendo que el mal estaba en los genes ( :rolleyes: :unsure: :rolleyes: ) usaron a la ballena como semental y repartieron las crias por diferentes parques propiciando la catástrofe.
 
Atrás
Arriba