Videos para compartir y mas

hola chico, viste en el video que pusiste cuando corta el tubito ese ?
es vidrio ???

yo de vez en cunado tengo que cortar tubos de cuarzo, viste las estufas electricas baratas ?? que es un tubo de vidrio (cuarzo) y dentro tiene una resistencia de alambre ??
pues esos tubos.
y vengo de mal en peor.
para sacar un pedacito hago desastre.
igual son baratos.

los marco con la amoladora y a veces me sale .

pero me parece tan raro eso de cortarlo con un alambre al rojo :unsure:.. si trabajan sosteniendo a un alambre al rojo .. como puede ser entonces...:unsure:

cualquier ayuda se agradece.
saludos
 
pero me parece tan raro eso de cortarlo con un alambre al rojo :unsure:.. si trabajan sosteniendo a un alambre al rojo .. como puede ser entonces...:unsure:

cualquier ayuda se agradece.

Y calentándolo con el alambre al rojo e inmediatamente sumergirlo en agua fria......¿ resultará ?

El cambio de temperatura, ¿ no lo hará saltar ?

Saludos.
 
hagan click en la miniatura de adjuntos y se sorprenderán, !!! je je je !!!
 

Adjuntos

  • movil fractal.gif
    movil fractal.gif
    162.9 KB · Visitas: 42
Última edición:
hola chico, viste en el video que pusiste cuando corta el tubito ese ?
es vidrio ???

yo de vez en cunado tengo que cortar tubos de cuarzo, viste las estufas electricas baratas ?? que es un tubo de vidrio (cuarzo) y dentro tiene una resistencia de alambre ??
pues esos tubos.
y vengo de mal en peor.
para sacar un pedacito hago desastre.
igual son baratos.

los marco con la amoladora y a veces me sale .

pero me parece tan raro eso de cortarlo con un alambre al rojo :unsure:.. si trabajan sosteniendo a un alambre al rojo .. como puede ser entonces...:unsure:

cualquier ayuda se agradece.
saludos


A veces se marca primero el vidrio con una limita (diamantada mejor (y) )

Y el alambre al rojo lo que hace es calentarlo y dilatarlo en ese punto para que se raje , los tubos de cuarzo normalmente en la estufa se van calentando progresivamente , y además tienen un punto de fusión alto y un coeficiente de dilatación bajo .
 
Asherar esa miniatura adjunta me iso acordar al video del cubo de bolitas de neodimio que forman las figuras que quieran..
son estos (nose si ya alguien habra subido algun video):

 
Mmmm me sigue gustando mas el show de luces que hicieron el año pasado en el zocalo de la ciudad de Mexico para conmemorar el bicentenario de la independencia y la revolucion, daban la historia desde la llegada de los aztecas hasta el terremoto del 85 y la iban pintando en los edificios...

Desafortunadamente no encuentro el video.... lo voy a buscar para tratar de ponerlo despues...
 

A veces cuesta apagar la neurona "ingenieril" :D
De chiquito no lo entendía, pero con ese video me quedó clarísimo el cuento.
 
Empieza digital pero termina analógica, medio serrucho.
Además pantalla circular, osciloscopio antigüo.
Es mi logotipo de siempre.
 
Última edición:
cacho: no se planteo el video que el lobo mastica a las presas tendria que haber sido una vibora para comerlas entreras y que en el estomago de el mismo no entra (volumen ) una caperucita y una abuela.

esta buensimo alejandro ese video, seguro que fue armado lo de el accidente , PERO BUENISIMO :aplauso:, pero el resto BIEN REAL :
contaron a los obreros ?? al principio 2 dandose ordenes, digamos el ingeniero y el capataz, de esos ninguno agarra una cuchara a menos que sirvan sopa, por ahi se cruzaron 3 obreros trabajando , y CINCO estaban rascandose los huevos con la pelota, atras la mesa, pero se ve que aun faltaba rato para la comida.
y eso que estaba el ingeniero controlando .......sino .......el 100% de los obreros estan tirados bajo un arbol rascandose las liendres.

y encima al fiinal el ingeniero puso fuera de combate a unos cuantos :LOL:.......

tiene 4 gatos locos que trabajan y los voltea :eek:hno:
 
Última edición:
chico , buenisimo ese video .

si alguien se da cuenta que me cuente esto :
3: 58 que es lo que sale de la tierra ¿? 6: 52 por que disparo el cana ¿?
 
Atrás
Arriba