Videos para compartir y mas

3:58 es una bomba... si te fijas son tanques viajando por el desierto....

6:52 el arma se le dispara por accidente a la policia
 
muy bueno el sistema, pero una pregunta.... si alguien esta metido en medio de un problema y tiene que salir de hay adentro, como hace para salir de en media de esa nube donde no se ve nada..?
 

mepa...rece que es un sistema anti incendio , he escuchado hablar de ellos, largan un gas (halon xxxx) en vez de agua que extingue el fuego sin dañar los materiales de deposito, ideal para oficinas con computadoras y papeles.
pero lo que no me cierra es :

1 -- que hace ahi parado un tonto cuando empieza todo , por lo que se no es ese producto muy amigable para los pulmones..
2 .. se que semejande descarga de producto cuesta mucha $$$$ , supongo era una prueba de publicidad.

En los dos casos es lo mismo: una "mina" que "explota" en el momento menos esperado.

:aplauso:..................:LOL:



en el video de accidentes ..o mas bien de "zafar justo" notaron que :
1 -- los temas donde hay autos involucrados en algunso casos son accidentes inevitables pero otros por que la persona va distraida, sin mirar.
2---en los de trenes el 100 % de los casos son por que las personas son tremenodos inconscientes bolu..........



corrijo lo anterior:

http://www.antari.es/web/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=8&Itemid=30

si es contra robo el humo, aca esta al web de la empresa, muy rapidos comercialmente, hacen maquinas de humo para fiestas y efectos y le encontraron otra aplicacion.
el unico consejo que daria yo es que si un ladron ha secuestrado a un grupo de personas en un salon antes de preder la maquina de humo se fijen :
si tiene un cuchillo prendanla nomas.
si tiene pistola les diria que por sea caso se tiren al piso luego de prenderla .
y si tiene el loco una ametralladora o granadas les diria que mejor no la prendan .




mas alla de las bromas fijense que astutos comercialmente, toda una enseñanza, esta gente que fabricaba maquinas de humo para fiestas le encontro otro nicho : contra hurto y robo .
en el video que pusieron al principio no lo veia , pero luego claro, como vas a encontrar las cajas o pallets con la mercaderia que queres robar en ese galpon , luego engancharla y bajarla para meterla en un camion si no ves nada, y mientras perdes tiempo viene la policia. ......:aplauso:..........un diez al departamento comercial (y) que busca y encontro nuevos mercados para su producto.
y un aprendizaje para quien quiera verlo .:aplauso:................................:aplauso:
 
Última edición:
Segun dice la publicidad el humo no es tóxico.
Pero dadas las circunstancias podría agregarse algo de gas lacrimógeno,
hilarante, o lisérgico, según sea para manifestantes, ladrones, o una fiesta.
 
ja.te acordas taca ???
2 peliculas hicieron de ellos.

no servian ni para sopa: por afuera duros como la mierda y por adentro eran pure naranja :LOL:......mas al pedo que humanos en la tierra .,,,,
eso si: evolucionaban rapido ....... no sueño con la 3 por que tengo todas mis velitas haciendo fuerza para que hagan jepers creepers 3 (y)
 
Claro, Mi héroe era el tío veterano con su cuarto anti-bombas lleno de rifles, escopetas y municiones.
Cuando sea grande quiero ser como él!!!

Ajajajajam Saludos! XD
 
A ese de una sola entrega le dieron todas las piñas que recibio el boxeador de mas arriba.

mamma mia.....y se paro !!!! dejo el sombrero y se fue pensando :
"donde estoy ?? quien soy ?? donde me pongo ??
 
la verdad que si , yo lo vi varias veces... el grito de la gente que se escucho , por que da miedo.

vieron que "en general " un GRAN porcentaje de accidentes que vemso en video es por estupidez humana .
por lo visto PENSAR es saludable, alarga la vida.
 
Atrás
Arriba