Videos para compartir y mas

me mato...........esa parte que lo remata a judas.............me voy a dormir luego de llorar de risa.(y)
 
jaja a mi me encanto la que le pregunta si es masoquista !! jaja
si yo también, ya es medio tarde y estoy cansado (de hacer nada, ya me canse) :LOL:
Saludos
 
sencillamente ESPECTACULAR.:aplauso:

mientras lo miraba veia:
la investigacion
el hard
EL SOFT

y recordaba tantas discusiones acerca de la comparacion entre un ingeniero y un tecnico.
bueno.
pues ACA ESTA.

la capacidad de investigar temas nuevos, de desarrollar estas cosas.
esto no es simplemente un helicoptero de juguete.

Osea que, Los Ingenieros son mejores que los Técnicos :rolleyes:

Eso me Re-calienta :LOL: :LOL: :LOL: :rolleyes:

Saludos!
 
buenisimos estos aparatitos, son de lo mejor. ¿a quien no le gustaria tener uno como este? en el video de youtube abajo, aparece el blog del tipo este y muestra lo que se necesita para hacer uno. :)
 
Cuando creias que este invento tan simple que lleva ya siglos entre nos no podia dar el salto tecnologico...



Explicación por el inventor


 
Ya los venden por aquí , son simpáticos . . .

No echan taaaaaaaanto viento , lo que si son CAROS !

Si un ventilador-turbo de esa medida vale 200 , ese lo vi como a 600

Lo van a comprar las minas conchetas : porque es mas lindo , mas elegante , el nene no puede meter los dedos , y mil estupideces más :LOL:

Buscar en Mercadolibre: MLA-139070983-ventilador-sin-aspas-air-multiplier-unico-en-argentina-_JM

Si multiplica por 15 , entonces lo que entraga la turbina de la base ha de ser bastante poco :LOL:
 
Es verdad lo de la estetica, las empresas tambien se fijan mucho en esos detalles y sobre todo en los productos que son mas para mujeres que para hombre, como licuadoras, planchitas de pelo y esas cosas.
La mayoria no se fija en la calidad del producto sino que se fija mas en el diseño y la "elegancia"
 
Ese ventilador sin aspas es una aplicacion del efecto Coanda.

Otra más acorde al tema de los aliens:


Aclaración: el aire impulsado por la hélice circula por afuera del fuselaje.

Más experimentos con el efecto Coanda:

 
Última edición:
es que si eso funciona esta muy beno, por ejemplo para uso en extractores en gastronomia y muchas aplicaciones mas, donde la grasa y suciedad te obliga a limpiezas continuas de las paletas.

con ese sistema, tenes una gran ventaja .
 
Atrás
Arriba