Videos para compartir y mas

mi firma confirma ! te salio una rima :LOL:
Que le paso al lemur ? esta de fiesta hoy, anda muy remix jajaja
 
mi gallina anda grabe,estoy esperando para darle su remedio,me tenia preocupado,pero googlee a la doctora y resulta que es docente veterinaria,una genia,es increible como se recupero la gallina,es mascota de raza gallinita ornamental ''sedosa de japon'' y se llama ''la turka''.
nomas que cobra mucho la doc,pero al parecer el la mejor de la zona,todo sea por mi gallinita,la quiero mucho y a mis conejos,los perros no tanto,son mas bien una herramienta ,como ovejeros,pero estos son conejeros
 
Última edición:
ni lo dudes,recién le di las dos gotas de su remedio,según la lemur yo quiero mas a los animales que mis hijos,
pero cuando le dije lo que gaste en mi gallina,huuuu la cantaleta,''no me traigas mas bichos''' ''te hubieras comprado otra''
y no sabes cuanto reclamos mas,no se porque me encantan los animalitos,ahora no se como comberserla para el ñandu que voy a tener
 
decile que . . . con un buebo hacés 4 tortillas ;)

Además de los plumeros gratis y el disfráz de carnaval de la nena con plumas teñidas . . .
 
jeje,jeje pero ,haber es como tu perro salchicha,los amas no?es un amor y una proteccion que les das y sin saber porque,bueno lo mismo es su majestad con su gallina
 
totalmente comprensible don lemur.
el amor esta en uno y lo que hace es "depositarlo" en otros.
el por que en cada quien ???
cosa a veces misteriosa y otras no tanto.
pero siempre respetable.

que se mejore la gallinita y cuidado con encariñarse con la veterinaria esa que vas a terminar durmiento vos en el gallinero.
 
es lo que pasa con muchisimas cosas, entre otros es muy comun lo e la ONU y eso cascos azules o blancos.

SE SUPONE que si decis que sos una organizacion para defender la paz y no se que tenes que estar al pie del cañon , y saltar al instante donde hay un genocidio, no andar con bla bla.

EEUU siempre organizo cosas por que es "la potencia" , pero no dudo que en general somos asi.
como decia EEUU organiza y habla de derechos y defensa, pero cuando hay un genocidio se caga.
actual igual que la tapa de la revista que puse mas atras.
(aca: https://www.forosdeelectronica.com/f36/ahhh-pero-bien-70302/ )
ahora si le tocan su petroleo ahi si que avanza en seguida con todo su equipo.

es la hipocresia de siempre.

TODA LA RAZA HUMANA es una cosa dificil de explicar, en todos lados se habla de delfines, de elefantes, de cuidar, de evitar contaminar, de evitar extinciones, pero nadie hace nada.
o si se hace es solo BLA BLA BLA pero toda la capacidad ejecutiva que existe ni se mueve.
y saben en parte por que ¿¿?¿
es como dije en otro tema creo:
el ser humano acomoda las csoas ,
la dibuja como le conviene.
el poderoso manda.

imaginen que mañana EEUU por que es quien mas armas tiene al enterarse de un genocidio o de una matanza de animales en peligro ni duda, en 1 hora tiene los aviones volando y su fuerza terrestre movilizandose y exterminan a los humanos agresores.

o francia o israel , al ver que un pais vecino no hace nada ante una cosa asi se mete y lo resuelve en seguida...........estaria ok, no ??
yo digo que si .

PERO ........y si mañana nos enteramos que en EEUU o en israel o en francia ocurre algo que nso parece incorrecto , que ??
nos metemos ??
no creo que nos dejen .
se arma lio.

ven.
siempre el poderoso abusa.


una KK

da la impresion de que somos muy inmaduros, que no podemos cuidar de nosotros mismos.
 
Última edición:
pero fijate que te muestra de donde venimos.
hace no mucho tiempo fue eso.
y si hoy retrocediesemos un poquitin nomas , volvemos.

es la educacion y cultura de esa epoca, muy reciente.

es mas, ahi estamos y eso somos, fijate en el enlace anterior , de esa reserva en la que han matado HOY a un monton de ellos.

mientras tengamos la panza llena, un techo y educacion somos buenitos ............. saca eso y ........nos convertimos en lo que es cualquier animal: un bicho oportunista que usa su ventaja evolutiva para sacar provecho en el dia a dia, y se CAGA en todo .
horrible, pero nada diferente de cualquier animal oportunista en la naturaleza, lo monstruoso es la ventaja evolutiva:
estamos muy lejos de lso demas y somos muchisimos, es por ello que nuestra influencia es devastadora.

muchas veces hemos visto peliculas en las que vienen ETs y ponen en jaque a la humanidad, o la someten a cosas horribles, como ser tortura, esclavizarla, usarla de alimento , en fin : hacer de la vida de el ser humano un horror continuo.
pues bien.
eso hacemos nosotros cotidianamente .....y nuestro cerebro prefiere negar el ver lo obvio.


referente a esos elefantes, alguna vez lei un articulo , que se referia a un grupo de elefantes rescatados, eran jovenes, pero el tema es que dichos animales mostraban un comportamiento raro, en fin, ire al grano:
elefante = bicho inteligente y memorioso .
elefante que sobrevive VIO masacre de sus congeneres, es mas, si regresa al dia siguiente ve los cuerpos sin cabeza , ese horror causado por esos simios.
quedan obviamente con un trauma.



el ser humano niega las cosas quie le conviene:
trauma en un animal ??? si no son inteligentes (solo nosotros) :eek:hno:
los animales no sienten, no tiene derechos, no razonan , no ......
es mas: siempre que encaras a alguien asi te dira:
no tengo trabajo.
lo necesito para alimentar a mi familia.
no son de nadie.
estan en MI tierra.
son bichos inutiles.
etc.
etc.


y de nuevo, repito......cabe destacar........que pasaria si NOSOTROS no tiviesemos mas nuestra casa, nuestro Tv , nuestra computadora, y estuviesemos en taparrabos escapando de otro grupo que nos quiere matar, con hambre........seriamos tan sensibles y cuidadosos de los animales como lo somos ahora en pensamiento ???


somos EL CUERPO QUE HACE DAÑO, solo eso, en la evolucion somos los bichos que logramos una ventaja excesivamente grande y ocupamos nuestro lugar, para bien o para mal, nos creemos que manejamos nuestro futuro y nuestro comportamiento pero no es asi, somos como todos los animales:
actores que estan aca en el escenario y cada quien juega su papel, ninguno de ustedes va a cambiar las acciones de toda la especie , es mas, llegado el caso, ni siquiera las propias.

es triste, tener el raciocinio como para darnos cuenta de nuestra existencia pero tambien para darnos cuenta que somos los malos, , no somos los heroes como suele verse en las peliculas, .
somos los malos, los victimarios , simplemente por que tenemos una ventaja y la usamos, nos movemos como animales-

el dia que tengamos una inteligencia colectiva y la usemos para manejar nuestro comportamiento en forma inteligente y sabia , ahi sera otra cosa, ahi es seguro que controlaremos la cantidad de poblacion y cuidaremos a la naturaleza, tambien es seguro que seguiremos avanzando en la ciencia y demas, pero sin causar victimas.

hoy , somos millones pero individualistas y egoistas, por mas que tengamos gobiernos que a duras penas intentan agruparnos como un todo , se ve de lejos que seguimos siendo individualistas y oportunistas, desde el ciudadano comun (que no le quedan muchas opciones) hasta el gobernante HDP que estando en el maximo de poder............hace exactamente lo que vengo diciendo:
SE APROVECHA.
y no hablo de un gobernante o poderoso, hablo de miles, en distintos paises y en el tiempo.
lo cual demuestra lo que digo.
 
Última edición:
mientras tengamos la panza llena, un techo y educacion somos buenitos ............. saca eso y ........nos convertimos en lo que es cualquier animal: un bicho oportunista que usa su ventaja evolutiva para sacar provecho en el dia a dia, y se CAGA en todo .
horrible, pero nada diferente de cualquier animal oportunista en la naturaleza, lo monstruoso es la ventaja evolutiva:
estamos muy lejos de lso demas y somos muchisimos, es por ello que nuestra influencia es devastadora.

Me quedo con esto......cuanta razón tienes.

Saludos.
 
Atrás
Arriba