Videos para compartir y mas

Me acuerdo de cuando lo hacíamos con mis amigos en casa, con una botellita de 600mL, un corcho de sidra hasta que salte con la presión y un inflador de bicicleta, es increíble la fuerza con la que sale.
 
aca les dejo unas fotos, que me hicieron pensar algo que hace rato veo /siento:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/14177639/El-dramatico-rescate-de-un-caballo.html

son 2 casos distintos los de las fotos, pero muestran lo compleja que es la gente.

puede ser un tipo o una mina que sean histericos, hermitaños, desagradables con los vecinos, de mal caracter.odiosos......y sin embargo amar a su mascota (un animal ??) con la intensidad tal que honren a la palabra AMOR.

Luego uno se pregunta si el amor es algo que otros nos lo dan o es algo que sale de nosotros y lo depositamos en el otro.

¿ como puede ser asi la gente ?? tan compleja, tener caras tan distintas , la misma persona ser odiosa para con los suyos y sin embargo tener todo ese amor por un gato , un perro , o quizas algo que ni se da cuenta de lo que recibe.

no se , no quiero decir que los animales no se den cuenta, para nada, solo miro y recuerdo gente y me doy cuenta lo raro que es el ser humano, y lo dificil, podes ver en la misma persona cosas odiosas y a su vez cosas grandiosas.
 

Adjuntos

  • zz257.JPG
    zz257.JPG
    81.2 KB · Visitas: 18
sabes que pasa fer, los animales no tienen la maldad del humano.
no ay animal maldito,si atacan no es por maldad .por eso muchas personas aman mas a los animales que a su propia especie.
Luego uno se pregunta si el amor es algo que otros nos lo dan o es algo que sale de nosotros y lo depositamos en el otro
.
es algo mutuo
PD:
ejemplo hace unas horas un conejo me rascuño la panza y no le gurdo ningún rencor,si un humano me hubiera rascuñado yo estaría con rencor
 
Última edición:
eso es cierto fer... yo soy un tipo muy odioso, bueno, almenos eso dice mi familia... yo los quiero a todos por igual. sin embargo tengo una perrita ratonera de 11 años a la que adoro como si se tratase de mi hija y no me puedo imaginar que voy a hacer el dia que me falte...
saludosss
 
con los animales uno se autoengaña en el abito emocional, las personas nos comunican como se sienten con nosotros y muchas veces es desagradable saberlo, un animal no lo va a decir nunca, y algunas acciones condicionadas o intuitivas nosotros las interpretamos como cariño...


no adoro a mis mascotas, solo somos buenos amigos
 
ustedes entendieron mal.yo dije que mi perro si habla y el doc (veterinario) dice que no.
nunca dije que yo hablara con los perros ni que los entendiera
y si leo tinta invisible dosme ¡¡
 
Creo que los animalisto son seres dulce del señor SI!!! y como yo soy una persona que ama las cosas dulce cuando los veo solo veo comida ajjajajja pero fuera de broma me duele cuando un animal muere peor si es un ser humano y mucho mas si es cercano entiendo la postura de Fer tambien la de coyote y la usted majestad se que es tener animales y se que es cuando te dicen no te encariñes con ellos vieja freses de mis padres si las hay


NINGÚN INVISIBLE ESTA CON TONO BLANCO SOLO QUE NO SALBE ESCONDERLA BIEN O QUIERE QUE TE ENTERES JAJAAJJAJAJ
 
no te encariñes , no ames.......no tendras que sufrir cuando lo perdes......pero tampoco disfrutas esa relacion.
para mi esta mal eso de "no te encariñes" .

acaso somos sociopatas ??? o buscamos serlo ??
es natural la vida y la muerte , todo llega, la solucion no es no encariñarse, sino como uno piensa y maneja las cosas, hay culturas como la nuestra que considera un inmenso dolor la muerte, pero otras culturas no , piensan que es un paso a otro mundo .

yo no soy asi , pero tengo claro que si alguien que quise y murio : si vivio bien, si cumplio su ciclo y fue feliz, ya esta , se lo puede extrañar, quedara el recuerdo, pero asi es la vida.



en



con los animales uno se autoengaña en el abito emocional, las personas nos comunican como se sienten con nosotros y muchas veces es desagradable saberlo, un animal no lo va a decir nunca, y algunas acciones condicionadas o intuitivas nosotros las interpretamos como cariño...


no adoro a mis mascotas, solo somos buenos amigos

es interesante tu punto , y no solo hay auto engaño.
tambien hay egoismo y manipulacion, hay mucha gente que tiene animales para no estar sola , pero con solo conocer a esa gente sabes que en el fondo le impoortta un carajo el animal.
LO USAN , para no estar solos, como a una sirvienta.
lo tienen encerrado en un departamentito, prefieren ignorar sus necesidades y que el animal se adapte.

hay quienes lo compran para que sea un juguete de sus hijos.

es como decia: el ser humano es muy complejo, tiene distintas personalidades, diria que infinitas.


pero a lo que pones Helminto te dire que la dificultad de comprenderse con un animal es la misma que con un niño pequeño, un bebe : no puede hablar pero si uno en verdad se interesa puede comprender que pide o que necesita, solo hace falta de erdad querer saber cual es su necesidad y dedicarle atencion (cosa que , como dije no todos hacen ) .


hay muchos puntos:
la empatia que una persona sea capaz de sentir por los demas .
la paciencia que tenga hacia los demas y tambien las experiencias pasadas (eso es parte de nuestra educacion) , asi he conocido gente que en toda su vida nunca quiso acercas rse a un gato o a un perro por algo que les asusto de niños, y luego de decenas de años se encuentran junto a uno de estos animales apoyandose afectivamente .

Tambien gente que recibio muchos disgustos afectivos de otros seres humanos y huyen de la soledad apoyandose en animales.

cabe destacar que no dejo de darme cuenta de algo que estoy escribiendo , no soy tonto:
muchisimas veces......muchisimas ....el hombre "usa " al animal .
por mas afecto que creamos que tenemos la realidad es que estamos usando al animal.
este , en su estado natural, su vida ideal es con sus congeneres, dejara a sus padres cuando corresponda y no cuando los humanos lo arrancan de ellos.
creceran el grupos naturales y no como ahora ocurre(una analogia seria la pelicula "el planeta de los simios" en la que nosotros somos mascotas enjauladas de los simios) .
un pajaro, por ejemplo, puede ser compañia de una viejita y le cantara, pero es demasiado ......HUMANO engañarnos y decir que el pajaro es feliz por que canta .

castramos a el perro o al gato para que no joda.

y la otra: cuantas veces han visto a una señora /niño o adulto sacando a el perro a pasear y que lo tiene cagando , tironeando de la correa y maltratandolo.

en fin........somos lo que somos.
el ser humano ES extraño.
ya puse que un psicologo decia que el ser humano acomoda la realidad que ve de acuerdo a como mas le conviene .

hace años descubrio que si cria a una mascota desde bebe esta mascota SE ACOSTUMBRA y es mas docil, compañera........asi que eso hace:
se la arranca a la madre con el OBVIO sufrimiento que ello conlleva .
para tener a quien amar (un esclavo ??) .


no dejo de verlo.

pucha.

por que la complican...........las fotos eran lindas.
 
Última edición:
Si, pero como decís si fue feliz...! ya lo mataste a todos... la idea según vos es que no tienes sentimientos si quieres a alguien y ese alguien se va lo lloras quieras o no. sido lo que allá sido.
 
pero a lo que pones Helminto te dire que la dificultad de comprenderse con un animal es la misma que con un niño pequeño, un bebe : no puede hablar pero si uno en verdad se interesa puede comprender que pide o que necesita, solo hace falta de erdad querer saber cual es su necesidad y dedicarle atencion (cosa que , como dije no todos hacen ) .



emm, pero nesecidades, claro, todos tenemos nesecidades y las comunicamos como podemos, pero eso difiere mucho del cariño, tu perro te sigue y te hace caso porque sabe que lo alimentas, no nesesariamente es cariño


encariñarse con los animales no esta mal, exepto con los animales que te comeras, no porque vayan a morir sino porque entonces no te sabra bien y te quedaras sib comer...
 
SSTC:
es parte de las relaciones, tengo hijas y se que se iran .
he perdido amigos, y todo enriquece (y duele a la vez) , a cada uno a su manera.

lo que digo es que no hay que dejar de relacionarse , de "meterse" por temor a perder.
eso es mental.

si yo mañana conozco a una chica hermosa , 20 años mas joven que yo y que me da bola puedo decir:

1-- no me meto por que seguro se cansara pronto, debe ser algo pasajero y luego quedare hecho moco.

2 -- me meto hasta las orejas, pero se que sera algo pasajero, pero......quien me quita lo bailado.
la cosa no es pensar que perdi algo que deberia durar para siempre. no.
la cosa es decir: tuve la suerte de haber vivido algo que quizas no lo hubiese vivido jamas.


helminto:
suerte que no quedo atrapado en una mina con vos........en seguida estas pensando en a quien vas a comerte primero
 
Última edición:
cuando estes en esa situacion fer, procura que me encariñe, asi no te como...


por otra parte creo que comensaria con los idiotas, es mejor tener con quien conversar por mas tiempo...
 
Atrás
Arriba