Videos para compartir y mas

viable es todo viable en la vida, pero te dire unas cuantas cosas:

1 - coemnzo con una placa, si yo trabajo 12 hs en china armando ipads y me voy sacando de la fabrica las cosas , pues me es mas facil .
2 -- si la quiero hacer de motus propio me sale fortuna mas caro y tiempo , ademas de ser algo no robusto como comprada.
3 -- en la web hoy te hacen cualquiera de verso, recien comienzo a mirar el video y como dije comienza con una placa lista y suelda con un soldador como el mio, la realidad es que hay pistas y soldaduras casi invisibles y el loco hace eso ??
hay conectores especiales .
4 -- eso de las fabricas con ', hay 0,001 micro no se que de contaminacion en el aire ......que se cague dice ese.
5 -- veo el video y me parece que me afano el soldador a mi , tengo el mismo , y ese tipo suelda smd, chips de 200 patitas como si nada, enciuma con el culo clavado a la silla.
yo cuando armo una placa o algo de miercoles me tengo que parar mil veces, que me falta una R , o que quiero montar algo en la caja y me falta una arandela o el agujero ......
este tipo tiene atras de el a un taller y 20 chinos que le pasan laas cosas me parece.

un verso.

y el soft ??
se lo hizo tambien el ??
 
Última edición:
bueno, en mi opinion es posible, pero siempre que consigas por ejemplo la placa madre que parece ser la que presenta al principio y el display, el disco duro y eso por separado. en fin, lo que yo pienzo es que el tipo lo unico que hace diy (do it yourself) es el gabinete y la bateria jeje... lo demas, es solo conseguir las partes, como quien compra un mother, memoria, micro y disco para armar un pc clon ¿no te parece?
saludosss
 
Sin embargo, hay evidencia de que en experimentadores de bobinas Tesla, el daño en los tejidos se puede seguir produciendo y ser observado como un dolor muscular, dolor en las articulaciones u hormigueo durante horas o incluso días después.
Traducción de google retocada por mí
Si tesla murió de eso y durante su vida acarreo problema ooo pero lo sacaste que wikipedo pero entonces esta bien :rolleyes:

experimentaaaaaaa analizaaaaaaaaa no leas nomas pasa el limite de solo dejarte que te digan como son la cosas toma el toro por la hasta y solo hazlo
 
la alta tensión en plasma fluye por la piel no pidiendo afectar el cuerpo humano se llama efecto piel y pasa porque la intensidad esta re desfasada de la tensión que a su vez esta elevadiSima es el concepto de aceleración


No entendi nada, a lo mejor es por el asunto de la falta de atencion a cosas muy por arriba...


Lean con cuidado. (Fuente)


Traducción de google
retocada por mí

Se entendio, aunque mi falta de conocimiento no me permite decir que este muy bien o muy mal, y no veo porque la fuente sea mala, tiene fails pero esta lejos de taringa o yahoo...

Saludos.
 
Si tesla murió de eso y durante su vida acarreo problema ooo pero lo sacaste que wikipedo pero entonces esta bien :rolleyes:

experimentaaaaaaa analizaaaaaaaaa no leas nomas pasa el limite de solo dejarte que te digan como son la cosas toma el toro por la hasta y solo hazlo

normalmente diria que es muy bueno experimentar en electronica, ............pero en este tema diria que no :no:.

sino, que alejandro que tiene un titulo universitario te pase los circuitos y vos los probas (no lo tomes como que estas siendo tratado como un vulgar conejillo de indias tonto , mas bien que sos un explorador con mucho coraje que quizas haga historia )


:rolleyes:......................................... :cabezon:
 
Última edición:
eeeh! fer es física no electrónica exactamente, no tengo ningún problema que me pase los que quiera, pero que pague no trabajo gratis y los títulos van en los diarios eso no me dice nada conozco mucha gente que sabe mas con no abrir un libro y de los que esperaba un buen aporte me desilusionaron.
Es lo que veo en este caso y no lo que siento o lo que me guste que pase en fin... cafecito
 
no comprendo como escribis, pero aca la cosa es que , por lo ya escrito ponerse a probar si una corriente de alta frecuencia al circular por el cuerpo es dañina o no es algo PELIGROSO.
no se si comprendes el asunto ??

vengo leyendo de que SI hay peligro, y en verdad no me importa leerlo o no , si me dicen de meter la mano en una bobina de tesla que larga chispas y me dicen que NO hay peligro por qe es alta frecuencia no les doy bola.
eso si es peligroso , a menos que mil personas me demuestren lo contrario .

como experimentas eso sin arriesgarte ??
 
Es que si no te digo que no es peligrosa no te interesa porque la vas a seguir hasta la muerte. Cuando se llega a eso valores no correr riesgo de electrificación eso es lo que se pregunto, después uno le busco la vuelta y le encontró la quinta pata al gato para seguirla (a la gente le guste esto*) en fin seguí a ver con que salían y me sale que produce daños en la piel a los año no me jodan gente hace años que leí de esto y no tengo ganas de seguir hablando, lo tengo como hobbie no para porfiarle al primero que me lo retruca solo porque esta con ganas de tomar café eso es todo si la seguir decime que el arquito produce problema en el medio ambiente y te presento la renuncia clavado de una”



“a menos que mil personas me demuestren lo contrario .”

con respecto a esto hay mas video en youtube así que mejor es poner una casa funeraria a futuri negocio clavado de una no??? Naaaaaa somos argentino esa gente no va a venir acá :LOL:
 
Última edición:
Es que si no te digo que no es peligrosa no te interesa porque la vas a seguir hasta la muerte. :LOL:

no voy a seguir nada hasta la muerte, el que es mas de ese estilo sos vos.

ni me pondre a discutirlo por que NO SE , no tengo hecho pruebas ni años en el uso de eso.

lo unico que digo es que no importa que digas vos o diga yo, para mi MI salud es lo primero, y si tengo un aparato de esos no lo pruebo en mi y listo.

cada quien ve como se mueve, no hay drama.
y en la web y a hay bastante webonada, no es mucha referencia de nada.

un saludo
 
confirmado le encontrarste la 6 pata al gato y todo para terminar en decir esto:

“Lo único que digo es que no importa que digas vos o diga yo, para mi MI salud es lo primero, y si tengo un aparato de esos no lo pruebo en mi y listo.
cada quien ve como se mueve, no hay drama.
y en la web ya hay bastante webonada, no es mucha referencia de nada.WIKIPEDO

Atentamente SSTC Out over...♪♫


despues no pregunte si no te interesa
 
no veo porque la fuente sea mala, tiene fails pero esta lejos de taringa o yahoo...
Lo que yo corregí NO son cuestiones técnicas de física o electrónica, sino el texto de la traducción
de google, que a veces deja frases que no tienen sentido.

experimentaaaaaaa analizaaaaaaaaa no leas nomas pasa el limite de solo dejarte que te digan como
son la cosas toma el toro por las astas y solo hazlo

Jejeje! Justo a mi me lo vas a decir ..., que hace 20 años vengo viendo cómo hacerme un osciloscopio
(y siempre está en la anteúltima etapa :LOL:)
Tampoco soy creyente a rajatabla de todo lo que aparece en la wiki.


Claro que a Pierre y Madame Curie no les resultó muy saludable ese método.
Aunque al menos pasaron a la historia y les dieron el premio Nobel.
Yo en cambio, todavía tengo que pensar en el porvenir de mis hijitos.
Así que por ahora tendré que postergar el Nobel y pensar en mi salud.
Por eso, a seguir con mis circuitos digitales + Royer.

Saludos

PD: Eso de que los títulos de la universidad no sirven, es algo relativo.
Es cierto que te mete muchos vicios en la forma de pensar, pero eso también pasa cuando
uno estudia las cosas solo. La ventaja depende de lo que uno haga con eso que aprendió.
También es cierto que la academia se apoya en una estructura de prestigio que a veces nada
tiene que ver con el mérito real. Sin embargo, muchas cosas que se han desarrollado por grupos
de gente no se podrían haber logrado por esfuerzo individual. Así que: una de cal, otra de arena.
Por otra parte, si has tenido que pasar el "filtro" del juicio de tus pares, entonces te has visto
forzado a pensar cómo ven los demás lo que estás haciendo. Eso te obliga a desarrollar una muy
útil autocritica. Si en cambio estudiaste todo solo, es más tentador desarrollar una fuerte egolatría,
que tiende a reafirmar los propios errores, más que a criticarlos/depurarlos.

En un mundo donde todo es tan mediocre, la genialidad casi seguro conduce a la soledad,
pero no siempre se da al contrario, yo creo.

Saludos otra vez
 
Última edición:
Perdón, me pasé de los tres renglones. La neurona debe haber quedado exhausta.
Tardó 7 minutos pero conectó al fin.
Tal vez sea otro efecto no deseado de la bobina Tesla :eek:.
 
Última edición:
1-Daniel-Zamudio.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba