Videos para compartir y mas

Me parece que se están mezclando cosas. Alguien que ataca a otra persona con cualquier excusa es un delincuente, no tiene otro calificativo. Una persona que siente aversión por un homosexual es homofóbico, y eso no quiere decir que vaya a pegarle.
Y realmente no me siento juez de nadie, menos aún para juzgar sus sentimientos o falta de ellos.
 
. Una persona que siente aversión por un homosexual es homofóbico, y eso no quiere decir que vaya a pegarle.

exacto si sentis aversion no te acercas.

¿ no fuiste pibe ??¿ nunca hiciste estupideces para dar la nota en un grupo ??
buneo, hay casos y casos y grupos y grupos.

Y realmente no me siento juez de nadie, menos aún para juzgar sus sentimientos o falta de ellos.

llegado un punto si se juzga la falta de ellos .
la empatia es la que nos permite estar relacionados y "sentir" de algun modo el dolor ajeno.
y en parte eso nos frena de causarlo a los demas.
un sociopata en muchos casos por dar un ejemplo es un peligro para la sociedad.



miren esta pelicula, esta en youtube y la pueden acortar un poco pasando partes, es una historia de indigenas de no se donde .
dejando de lado la peicula religiosa onda evangelista, con final feliz o ejemplificador la cosa es la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=j9E83UdUBVY&feature=related

yo la verdad los habria matado a todos esos indios de mierda (1) , no valian la muerte de esos 4 pibes o 5 .

.

yo mas atras puse este enlace.
es muy interesante, mucho .
por que muestra como eran ciertas tribus, o ciertas culturas.
y como unos pocos individuos mantienen y hacen culturas con sus costumbres ..... brutas para nosotros.

cultura, educacion.
 
Última edición:
Eso sería correcto siempre y cuando significara eso, pero no es así. La etimología de homofobia indica homo de homosexual y justamente no debería confundirse con el prefijo homo que significa hombre.

Ven que la palabra esta mal expresada no es “temor a los hombres” esta reeeeee mal esa palabra esta re mal inventada si la real academia española la acepta es porque hay un nabo de eso :rolleyes:

esta va de la mano con "metele guacha" (que mier*)
retwiteame (empeoramos)
GyG (genio y groso) esa meguta (y)



yo se que el ser humano es imposible de encasillar y mas en lo que se refiere a hacer estupideces o brutadas , pero no confundan:

el que le tiene fobia a volar no se acerca a un avion , NO es que vaya a un avion a romperlo a palos.

el que le tiene fobia a las arañas no se acerca a las arañas, no es que se acerque a las arañas a matarlas.

el que le tiene fobia a la oscuridad no se mete en lugares oscuros , no es que vaya a lugares oscuros a andar tirando tiros o palos al aire.


no mezclen fobia con imbeciles que eligieron o recibieron una cultura imbecil.
han habido culturas de porqueria, si que las hubo!!!

Ven este tipo es un “GyG” es lo que intento decir desde un principio la palabra no es HOMOFOBICO ESA PALABRA NOOOOOOOO LOS IDENTIFICA A ESA GENTE :apreton:
 
Última edición:
Me parece que se están mezclando cosas. Alguien que ataca a otra persona con cualquier excusa es un delincuente, no tiene otro calificativo. Una persona que siente aversión por un homosexual es homofóbico, y eso no quiere decir que vaya a pegarle.
Y realmente no me siento juez de nadie, menos aún para juzgar sus sentimientos o falta de ellos.

@Tiger con todo respeto sabes que para mi sos un tipazo con todas las letras y sabes lo mucho que aprecio lo que sabes, pero si alguien odia a alguien no le tiene miedo. Yo le tengo miedo a la perra de la cuadra (es verdad no jodo) pero no por eso la odio en todo caso trato de no pasar por hay y no por eso el dueño me dice perrofóbico si bien le tengo miedo (nunca use la palabra odio) entonces seria a favor no en contra en si es contradictorio no sé si lo notas.
Ahora a la inversa odio a un colega, pero no le tengo miedo en su defecto el me tiene miedo a mi ¡¡¡vessss aca estas peor!!!


Hipotéticamente hablando y me pongo en el caso para no agobiar a nadie. Si me da asco los homosexuales, pero no salgo a golpearlo ni a molestarlo sino a limitarlo de mi espacio sea con indiferencia, rechazo, etc. Y si té fijas no es por miedo ni mucho menos odio sino rechazo la palabra homofóbico no cabe en tal analogía ¿O no?

Si embargo sigue usando la palabra homofóbico para meter a todos lo que “digamos están en contra de ellos” o sea no busco si esta bien o mal la elección o el discernimiento eso no me importa.

Yo comencé con el tópico porque en el video de jazminia habla de homofóbicos y para mí eso es cualquiera. Nada mas por eso se abordó este tema, pero nunca dije que o no que esta mal sino que la palabra no refleja el verdadero significado porque no corresponde, es todo



que es G y G ??????????????????????????????

Ya no sos GyG si yo me gasto en leer los papiros que escribis gastate en leer los mio Ptsss"°
 
Última edición:
El problema con la RAE es que la lengua hablada se la lleva por delante, y al cabo de un tiempo
la RAE termina legitimándola.
Pero bueh, está bien: tomemos la RAE como referencia.

Sin embargo, es buena la idea de estudiar la forma como la gente se expresa.
Es notable lo que surge cuando uno analiza en detalle, por ejemplo los insultos.
Un autor rosarino (Argentina) hace unos años escribió un libro sobre las malas palabras.

Lo interesante de los insultos es cuando uno los emplea en forma visceral.
Ahí sale lo que uno tiene grabado muy en el fondo del "mate" (cabeza).
Vos podés explicar todo lo que quieras que no sos discriminador, pero luego, sin pensarlo
mucho, insultás a alguien diciéndole "h de p", y revelás que en alguna medida discriminás a las "p".

Una frase más colorida es la del tipo que, para afirmar su hombría puesta en duda, amenaza:
"te voy a romper el ...", revelando que considera seriamente la posibilidad de una relación
homosexual.
 
Última edición:
pero si es a patadas lo que quiere romper ,no creo que este considerando ninguna relacion

También lo pensé, pero la otra posibilidad no queda excluida de todos modos.
Es más, cuando se aclara lo de "a patadas" es justamente para que no haya
malentendidos de esa índole.
La reafirmación de la hombría tiene una connotación generalmente de tipo sexual,
más que de violencia. Ves, ahí depende de qué asocia determinado grupo social.
Los famosos "códigos".
 
Última edición:
Ja, Ese juego no lo tengo en la nueva PC. El SSD no da para tanto. Tengo solo Metro2033 y Borderlands en Steam. Pero los corro a través de la 470. Ahí si no se laguea nada XD.

¿Por que no estiras un poco más y vas por la 6870? son 110USD contra 180USD y vas a ir de poca para un largo rato.

Me alegro que les gustara el vídeo de BF3.
 
Jajaja, que lindo seria tener esos precios aca, la 6870 esta entre 300/360 obamas, la 6770 sale U$S 220, y a eso le sumas una fuente, ya que tengo una generica por el momento...
 
Wow, que precios de mi%&"·$da...

Indescriptible. En fin, se hace lo que se puede con lo que se tiene. Con la fuente no te preocupes, si no vas por algo tan poderoso, una fuente de 400 o 500W de marca reconocida te va a funcionar bien. Acá uso una PC Power & Cooling de 400W y con todo el equipo a full los 4 núcleos y la gráfica a tope a 29ºC de ambiente sigue muy silenciosa la bendita fuente esa. Es más, me atrevo a decir que soportaría una 580 Sin problemas, inclusive con otra pequeña apoyándola en PhysX con un X6.
 
Muy linda tu fuente, aunque aca ni en capital tienen esa marca, hay otras que pueden andar...

Y los precios si son de terror, entra a mercadolibre.com.ar y vas a ver, seguro que no duras mucho mirando el sitio, muchos dan precios en dolares, y esta a 4.40 pesos AR, pero muchos te lo cobran a 4.70 pesos AR, por eso te digo que tenes que estoy juntando...
 
Atrás
Arriba