Videos para compartir y mas

Juaz... En ese rango de potencia en calidad, hay Antec, Silverstone, Corsair, Seasonic, PCP&C y por último CoolerMaster (Que en sus series de poca potencia son algo berretas). No creo que sufras demasiado por eso. El tema de la gráfica si es algo de más importancia. El Video integrado de la M5A88 no es malo, para las tareas diarias de ofimática, navegación, inclusive Flash corre a través de él. Pero cuando le exiges enseguida notas que la fluidez se va al caracho.

Igual la 550Ti anda un poco arriba que la 6770 y en precios quizás la encuentras ahora ya más baratita.

Saludos!
 
Como estamos con los homos...

El problema es que falla la base del razonamiento: Hay dos raíces, una griega (homos) que significa igual/es, de ahí sala la homosexualidad (atracción por un igual, en oposición a la atracción por un distinto: heterosexualidad). Homogéneo y heterogéneo tienen la misma base y no tienen nada que ver con los hombres, tal como un homónimo es quien se llama igual que yo.
En latín, igual era aequus, de donde vienen el ecualizador ("el que iguala/equipara") y la equidad y la equivalencia, entre otras.

La otra raíz es homo, que quiere decir hombre en latín. De ahí vienen hombre (sin ir más lejos), homínido y varias más. En cambio, la palabra griega para hombre es anthropos, de donde salen el antropocentrismo, la antropología y los antropófagos, entre otras.

Dos raíces similares pero con significados muy distintos.
El homofóbico (raíz griega) no odia a los hombres, sino a los homosexuales (raíz griega de nuevo) (sean hombres o mujeres). Quien odia a la raza humana es antropofóbico (raíz griega). En cambio, quien ama a los Homo Sapiens (en latín) es un filántropo (raíz griega).

No es raro que estas raíces se confundan...


Saludos
 
Como estamos con los homos...

El problema es que falla la base del razonamiento: Hay dos raíces, una griega (homos) que significa igual/es, de ahí sala la homosexualidad (atracción por un igual, en oposición a la atracción por un distinto: heterosexualidad). Homogéneo y heterogéneo tienen la misma base y no tienen nada que ver con los hombres, tal como un homónimo es quien se llama igual que yo.
En latín, igual era aequus, de donde vienen el ecualizador ("el que iguala/equipara") y la equidad y la equivalencia, entre otras.

La otra raíz es homo, que quiere decir hombre en latín. De ahí vienen hombre (sin ir más lejos), homínido y varias más. En cambio, la palabra griega para hombre es anthropos, de donde salen el antropocentrismo, la antropología y los antropófagos, entre otras.

Dos raíces similares pero con significados muy distintos.
El homofóbico (raíz griega) no odia a los hombres, sino a los homosexuales (raíz griega de nuevo) (sean hombres o mujeres). Quien odia a la raza humana es antropofóbico (raíz griega). En cambio, quien ama a los Homo Sapiens (en latín) es un filántropo (raíz griega).

No es raro que estas raíces se confundan...


Saludos

cachito me haces acordar de mariano grondona de tinelli jajajaja :LOL:

 
O sea que mi amplificador tiene un Homolizador :unsure:

Antropófago . . . se come a un hombre ? :eek:hno:

Tambiién tengo un vecino filántropo , pero cada tanto ama a un Pitecantropus :LOL:
 
bueno muchachos , aca un video muy interesante, que muestra en verdad que SI SE PUEDEN ENSEÑAR COSAS UTILES a los chicos y a los grandes tambien .

cuando hablamso de materias filtro, o de cosas que nos enseñan al pedo, pues que hay muchisimas cosas que son utiles, aca el video de youtube y pego luego el texto :

un ejemplo, que se puede multiplicar con EDUCACION UTIL.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CGir60wKNJM

Niños paran autobús escolar en EEUU tras desmayo del conductor

MILTON, Washington, EE.UU. (AP) — Una decena de escolares evitó un accidente de potenciales consecuencias funestas, al detener un autobús cuyo conductor sufrió un desmayo.
La cámara de seguridad del vehículo mostró cómo Jeremy Wuitschick, de 13 años, acudió corriendo por el pasillo en auxilio del indispuesto conductor y logró hacerse con el control del volante el lunes por la mañana.
Wuitschick vio que el conductor comenzó a sufrir espasmos y perdió el control de sus brazos justo cuando el autobús entraba en la escuela Surprise Lake Middle School, en Milton, a unos 48 kilómetros (30 millas) al sur de Seattle.
Wuitschick vio cómo se dilataban de forma extraordinaria los ojos del conductor al mismo tiempo que tenía dificultad para respirar.
Los estudiantes son escuchados en un video mientras gritan, "¡Oh Dios mío!" y "¡llamen a urgencias! ¡llamen a urgencias!" — al comprender que el autobús había quedado descontrolado. Otros gritaban "¡paren el autobús!" y "¡saquen las llaves del encendido!"
Wuitschick retiró las llaves y logró detener el autobús.
"Pensé que no quería morir", dijo Wuitschick. "Giré a la derecha y a un lado de la carretera. Saqué las llaves del encendido y comenzamos a perder velocidad lentamente, y grité, ¡que alguien llame a urgencias!"
Wuitschick y otro estudiante, Johnny Wood, que había recibido entrenamiento de primeros auxilios en la Cruz Roja, comenzó a presionar el pecho del conductor hasta que llegaron los primeros adultos.
El superintendente de las escuelas Jeff Short dijo el martes que carecía de información sobre el estado del conductor, de 43 años, hospitalizado en "estado grave". Su esposa pidió que no fueran dados detalles mientras eran notificados los familiares, dijo Short.
Los estudiantes son adiestrados en las medidas a tomar — apagar el motor — en caso de que se desmaye el conductor, dentro de un cursillo de seguridad.
"Viene muy bien en este tipo de situaciones", dijo Short. "Creo que hicieron una labor sobresaliente".
El autobús no chocó con vehículo alguno y nadie resultó herido.
 
Yo tengo una mecha "caminadora" ¿ y que ? , marcás el uJERO con un punzón y la mecha camina por toda la pieza , y si es un frente de aluminio , mejor . . . así se nota que fué hecho a mano tas .

:LOL:
 
Yo tengo una mecha "caminadora" ¿ y que ? , marcás el uJERO con un punzón y la mecha camina por toda la pieza , y si es un frente de aluminio , mejor . . . así se nota que fué hecho a mano tas .

:LOL:

129163616079429390.gif


a5fhft.gif
 
Atrás
Arriba