Videos para compartir y mas

:rolleyes:es bueno a veces sacarle broma a todo:unsure:pero es algo para ayudar a personas minusvalidas creo que eso no es para hacer broma:rolleyes:(n)(n)
 
el traductor dice '' robot en silla de ruedas''

Los Traductores como el existente en Google de Chino Simplificado a Español Traducen mal, en si la gran mayoria de Idiomas de Asia no son traducidos de forma correcta, en Chino Simplificado los verbos no son conjugados y en español se invierte las oraciones muy similar al ingles;)
( Intelligent robotic wheelchair ) si Traduces ello te dira en español silla de ruedas robotica inteligente o no ??, ahora traduce de ingles a Chino Simplificado y veras que si se traduce de forma correcta mas no como te tradujo anteriormente, nunca traduscan de chino a español ya que en su gran mayoria dara muchos errores gramaticales, para una mejor traduccion es mejor de Ingles a chino o viceversa.

Saludos compañero.
 
Última edición:
:rolleyes:es bueno a veces sacarle broma a todo:unsure:pero es algo para ayudar a personas minusvalidas creo que eso no es para hacer broma:rolleyes:(n)(n)

se ve OBVIO que esa silla ha requerido muchisima dedicacion y esfuerzo.
se ve claro que es UN EJEMPLO para lso jovenes y para los centros de estudio.
y se ve claro que una broma es una broma y no tiene nada de malo.........ya van varias veces de varios foreros (NOTA) que veo mucha sensibilidad, esto no es un monasterio ni un claustro de estudio.

seamos un poco mas flexibles, en general estas bromas NO SON con ninguna mala intencion.

muchas vecees a mi me "sacan " una sonrisa o me alegran el rato, luego de estar un dia pesado enfrentado a LA REALIDAD.

distingamos a el mal intencionado de el amigo que solo esta haciendo una broma .

si ??


NOTA : no es con tigo en particular YIROSHI me ha apsado ya con otros y en general lso dejo pasar, por que es mejor asi.
lo comento solo para que reflexionen ................si quieren .
aunque se que poca gente hace eso y menos entender a el otro .
 
justo le explique lo mismo fer ,,,,,pero a la manera lemur sobre los chiste ¡¡¡
digo ,dije me dijo maurice ,como YIROSHI no anda mucho por estas zonas ,,,,,
 
Última edición:
pa tenerla en casa, en la mesita de luz...........digo......para que me toque musica....


mentira, esta relinda.,...........pa recorrerla toda como si yo fuese notitas musicales...
 
se ve OBVIO que esa silla ha requerido muchisima dedicacion y esfuerzo.
se ve claro que es UN EJEMPLO para lso jovenes y para los centros de estudio.
y se ve claro que una broma es una broma y no tiene nada de malo.........ya van varias veces de varios foreros (NOTA) que veo mucha sensibilidad, esto no es un monasterio ni un claustro de estudio.

seamos un poco mas flexibles, en general estas bromas NO SON con ninguna mala intencion.

muchas vecees a mi me "sacan " una sonrisa o me alegran el rato, luego de estar un dia pesado enfrentado a LA REALIDAD.

distingamos a el mal intencionado de el amigo que solo esta haciendo una broma .

si ??


NOTA : no es con tigo en particular YIROSHI me ha apsado ya con otros y en general lso dejo pasar, por que es mejor asi.
lo comento solo para que reflexionen ................si quieren .
aunque se que poca gente hace eso y menos entender a el otro .

No problem compañero:apreton:y si tienes razon sobre lo que comentas (y)solo comentaba ello porque tengo una amiga minusvalida;) tambien es cierto lo que dice el compañero Lemur:D no ando mucho por aqui:D como dicen varios compañeros del foro mientras tanto en: :LOL:


Saludos.
 
Última edición:
智慧型機器人輪椅 ( Silla de Ruedas Robotica Inteligente )​
http://www.youtube.com/watch?v=Ttix8fSITIc&

Desarrollada por los estudiantes de la Universidad de Yuan Ze Ubicada en Taiwan

Hola YIROSHI, EXELENTE producto no espero menos nunca,nunca,nunca ( de los cerebros Chinos, Taiwanese o japoneses ), en lo que respecta a desarrollos electronicos son lo mas amigo, y este es un exelente producto.
Ahora terrible mother hay debajo de la sailla, pero se ve que es muy precisa, sobretodo a la hora de realisar giros y correcciones de posicion en lugares reducuidos.(muy necesario para personas que se desembuelven en oficinas reducidas.
Muy ingenioso lo del deplazador al inodoro(y)
Funcionara con 24vcc?
Se ve que es un prototipo, y debe ser por eso que tiene ese diametro de ruedas, en mi opinion con unas de 300mm de diametro, de seguro podria circular por donde los caminos no son tan perfectos como los del video.
Aca en Argentina hay una empresas que ofrese un control para sillas de ruedas, que lo importa de China y te digo es de los mas simples (dos motores un joystick) muy preciso tambien.
Muy interesante el desplasamiento lateral (y), (sincronizando el giro de los cuatro motores), y he de suponer que al tener cuatro motores estos deben ser de la mitad de potencia de los equipos que llevan dos motores(estos ultimos rondan los 250W x 2) pero al ser cuatro estros no ahn de superar los 150W C/u, no? muy ingenioso.
Seria interesantew saber con que tipo de controlador la desarrolaron (esto debe ser un secreto guardado bajo 7 llaves):unsure:.

Salu2, y gracias por el video:aplauso:




Que talento por dios :aplauso:, no solo tiene un talento innato esta chica, sino que es joben y bonita :aplauso:
 
Última edición:
YIROSHI nunca vi el vídeo que presentaste solo me dirigí al del austin power y minimi :LOL: lo siento es lo que busco en este lugar, la verdad si es un trabajo interesante bien por el que lo destaco de mi parte vuelvo a repetir no lo vi ni lo voy a ver.

saludos y por favor no te enfades, dejadme elegir
 
Atrás
Arriba