Videos para compartir y mas

seleccionada para:

acompañante de vacaciones
para la mesita de luz
para alegrar la vida
para levantar al caido
para toda la vida
para el ratito que ella quiera
para los dias de lluvia
para los dias de sol
para mirarla de lejos
para mirarla de cerca
para tocarla a ver si es real
para contagiarse esa sonrisa
para la envidia de tus amigos
PARA TOOOODOooo !!!!!..............:babear:
 
Sin palabras....

Otra cosa que me di cuenta, esa plataforma es de visual studio.. ¿quiere decir que no me tengo que matar la cabeza aprendiendo ASM?

Tengo ganas de hacer todo en C o basic y dejar ASM botado.. La finalidad de un proyecto es lo que cuenta no lo que sepas.... gracias señor fernandob...

 
es que ............."lo que sepas" es tan relativo.
podes saber luego de haber aprendido a programar en codigo de maquina o en un lenguaje tal y en 2 años quedo obsoleto, pero obsoleto de verdad.
y ???
ademas, hay tanto posible de saber, tanto : fisica, matematica, musica, asm, C y mil lenguajes mas.
podes hacer lso impresos o saltarlso de lado, podes diseñar cada modulo hasta el detalle con compo discretos o podes programar, podes programar cada cosa o pegar modulos probados....
podes...podes.....
y se te pasa la vida.

si existe un enriquecimiento , si hay un "lo que sepas" pero yo lo guardaria para algo que te enriquezca mas el espiritu.

y me olvidaba:
luego de meses de podes y de hacer hasta el detalle te das cuenta que solo era interesante para vos..........cuando en verdad tenias un interes comercial, o una idea de que quizas seria querido por el mercado.

la vida es como una hermosa botinera :
vos la miras y te parece hermosa y deseas cada pedacito y crees que seras feliz y que hara como vos queres.
y luego descubris la verdad.
 
es encima de re-linda la ALEGRIA que despide....... esta para llevarsela a un nuevo mundo y buehh... ahi si que tenes LA OBLIGACION de poblarlo ....por cuestiones de la humanidad vio ??

en otro video de carreras vi de cerca a otras que la verdad estaban tambien para llevarselas tambien al nuevo mundo .

esta juventud che..........:babear:



mira esta, "la armaron" ( es un montaje) mira al tipo de atras, el de remera oscura .

 
Última edición:
Solo estaba tomando unas panorámicas!
fuckthat.jpg
 
Si , ya te veo probando tu nuevo Zoom óptico x 125 :eek:


************************************************


http://www.youtube.com/watch_popup?v=EEu42L0ufBY

esta ESPECTACULAR, pero la gente adulta y reposada SABE que por cada uno de esos videos asi hay MIL que muestran los intentos fallidos, los finales tortuosos y las vacaciones en el hospital o la visita en la funeraria.
pero esta MUY BUENO, ASOMBROSO !!!!!!!!!
 
Ya habían puesto antes, otro vídeo donde se dedican a bajar laderas de montañas volando. Es increíble como pasan a metros de los peñascos rocosos a una velocidad de miedo, tan solo planeando con el propio cuerpo.

Y si, es riesgoso, pero hay gente que eso no le hace cosquillas. Así de increíble.
 
Atrás
Arriba