Videos para compartir y mas

Lo del agua lo edité. Me entró la duda porque Wikipedia dice que el granito es impermeable,
pero yo he visto y tocado la piedra húmeda y no sé cómo, pero de alguna manera el agua se mete.
Tal vez lo haga por pequeñas fisuras entre las fases (mica, cuarzo y feldespato) que la componen.
Otra cosa que se le agarra como pintura es el liquen. Es como un papel blanco verdoso.
 
Última edición:
mi gato le quita la comida al perro,le da unos zarpazos en el hocico y no se como hace,pero le quita la comida directamente de la boca ¡¡¡ un dia de estos el perrito se va a cansar y chau gato
 
banquense esta pelicula:

es larga


pero esta buena.
el ser humano inteligente tiene la capacidad en sus manos de hacer cosas buenas y tambein cosas horribles.
nosotros vivimos hoy el presente y olvidamos que esa vida de indigenas No es pintoresca, era la unica que habia, pero las enfermedades, y la misma naturaleza se cobraba su buena tajada.

"a punta de lanza" se llamaba , no la encuentro completa en castellano en youtube .

ACA ESTA :


miren que no soy de ver peliculas religiosas pedorras, pero esta buena, nos olvidamos que lo que somos hoy es el esfuerzo de haber pasado por un monton de errores, de culturas , de educacion generacion tras generacion , de culturas erradas , violentas.
oscuras.
de ignorancia.

el ser humano moderno , avanzado puede tender una mano al que esta atrasado........o puede tenderle el puño .

hay que "comersela competa " para ver , para entender .
 
Última edición:
Me parece que ya es la segunda vez que fernando postea el video de los indios esos y no consigue convencer
a nadie para que lo vea y comente. Y bueno, que se le va a hacer.

Para no caer en el off-topic pasemos rápido a otro tema:


Qué tul ?


 
Última edición:
no recordaba haberlo posteado.
sera la edad.

pero ves ??
por lo menos soy CONSISTENTE en mis ideas.
ya que posteo lo mismo .

y cada quien ve lo que quiere ver, no es mi idea "convencer" sino compartir.
.
 
Os ofrezco éste video para que entendais un poco cómo hemos llegado en España a la crisis en la que estamos.


La segunda parte


No es Spam ya que se venden éstos volúmenes y aparece el precio en los videos; valga el ejemplo.

Saludos
 
Última edición:
jaja aquí la fiesta de las 90 del neoliberalismo ,ya la pasamos por aquí,
calcado, asta la reforma laboral ,,es una receta que aqui ya la aplicaron con mucho exito
sabes a mi me rebajaron el sueldo de 600 a 400 dolares (el dolar valia 1 peso,1 a 1,ley de convertibilidad) en esa época ,no solo que lo congelaron,si no que también lo bajaron ¡¡¡



mi jefe español,no sabes lo que discutíamos,que españa esto que españa lo otro y que argentina esto y argentina lo otro ,finalmente los echos me dieron la razón,10 años mas tarde
 
Última edición:
Atrás
Arriba