Videos para compartir y mas

este es re- interesante, muyestra como se evoluciona y como actuan los primates (nuestros nonos) :


este me partio el alma, me daban ganas de agarrar al leon de la cola y darle un sacudon.......matar a esa belleza !!........por que no se va a matar hienas.........


no es este el original que vi, hay uno en castellano y uno en ingles que explica bien , la hembra de guepardo esta en celo y eso la pone en un estado de indefension, por lo que vi hay varios videos.
me dio una pena..........


en otro video de la selva me di cuenta el avance inmenso que hizo el ser humano, de mivir millones de años siendo simplemente carne.
de vivir resignados a ..vivir hasta que un depredador nos caiga en cima, sin nada que hacer.
nuestra inteligencia nos dio "armas" , indudable.

este otro muestra por que los leones deberian sacarse la bronca con las hienas en vez de contra los guepardos, .

les aconsejo que este ultimo no lo abran si son sensibles.........es muy pero muy cruel ...
me parece interesante ppor lo REAL , la realidad es lo que es .


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

aca un video de por que es que (segun yo ) el ser humano le teme a la oscuridad:
por millones de años los mamiferos estaban ciegos en la oscuridad, frfente a depredadores.
indefectiblemente estabamos indefensos absolutamente, en la oscuridad algo se acerca y nos muerde, nos lleva, nos mata, destroza...
como para no tener miedo e inventar fantasmas .


que te mate a tu hijo, o que te devore vivo...........escuchar gritos de tu gente en la oscuridad y no poder hacer nada .........
los carnivoros eligen presas faciles : crias
tienen ventaja en la oscuridad ....... en fin.
un pasado tremendo para nosotros y un presente para cualquier hervivoro en la selva.

otro de lo dificil y cruel que es la naturaleza cuando un animal no tiene capacidad de defenderse o de prevenir las situaciones, en este caso una vaca al parir en el campo (estado de indefension) fue atacada por buitres.

 
Última edición:
Estos videos son muy fuertes, les aconsejo que si se impresionan con facilidad no los vean, y no les pasen el link a sus amigos, tampoco se les ocurra verlos despues de las comidas...



http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=qVhTzMvo3ZM


88c.png
 
Última edición:
Por favor, suban el volumen de los parlantes, y veanlo con mente abierta ...

http://player.vimeo.com/video/49330785

Para poner en tu página web:

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/49330785" width="400" height="300" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe>

Nota: Ningún cachete fue lastimado durante la filmación del video!
 
Última edición:
Queda claro que:

Es una falla de la moto , se le traba el acelerador.

Juicio al municipio por : falta de semáforos , falta de sendas peatonales y exceso de agujero :LOL:
 
Queda claro que:

Es una falla de la moto , se le traba el acelerador.

Juicio al municipio por : falta de semáforos , falta de sendas peatonales y exceso de agujero :LOL:

falta de piso se dice

decis en serio que es culpa de el acelerador ?? ese tipo tiene el cerebro flotando en vino tinto y caliente .

el video esta buenisimo ME :LOL: y encima el detalle:
cae al pozo totalmente despatarrado y contra la pared se ve la tremenda salpicada asi que en el fondo habia barro o anda a saber que .


en un momento (mal pensado de mi ) :
este tipo choca para meterle juicio al automovilista.........
luego
no puede ser tan tarado de esperar hacerle juicio a varios a la vez, (ya que esta en la avenida aprovecha ) es que no se movia como borracho .
y al final, lo imposible:
Dios lo estaba mirando y se canso.
 
que papeles le vas a pedir ???

si a mi me choca ese desacatao ni pierdo tiempo , me acerco a los otros "damnificados " a pedirles lso datos, asi junto testigos.
pedirle papeles a ese es como pedirle papeles a un burro que te choca un auto: absolutamente inutil.

no puedo dejar de verlo, me encanta cuando cae, como se desparrama en el aire.
pero la pared de el pozo .........limpia y luego plashhh!!!! toda salpicada :LOL: ........:LOL:

yo si soy policia lo saco de el pozo y lo subo a la moto y le digo que se vaya (con la ilusion de que vuelva a apuntar al pozo y a caer) .

si fueese yo todo poderoso y adivinase el futuro hubiese puesto mas camaras y un par de ellas en el pozo . :D
 
Última edición:
ah..............no sabia.
solo mire la pelicula, no lei el libro :LOL:

ahora si se muriose .........vaya que insistio y insistio hasta que lo logro .
choborra........se cae en un pozo , con no se mermelada adentro.
y encima la gente de la calle.......ni loca iba aprestarle ayuda, desspues de lo que vieron , ni se habran acercado al pozo.

vieron que desde que el tipo cae, o sea que ya no se lo ve pasa un breve instante antes de que la pared se "salpique " .
eso quiere decir que el pozo No era poco profundo.
y habia un liquido adentro .
y las paredes como se ven son bien lisas y verticales.

o sea que la salvacionde el choborra era:
1 -- que sepa nadar en ese chocolate.
2 -- que algun gentil caballero le arroje raudamente una cuerda y que el loco tenga al cordura de agarrarla ,(eso si aun estaba consciente luego de el porrazo) .

en fin:
no sorprende si se murio.
 
Última edición:
susto + borrachera + fondo blando (barro tipo arenas movedizas) + profundo, + paredes lisas + borrachera + susto + sueño + borrachera + rocas / escombros / hierros contra los que encima se pudo haber golpeado o cortado (que ni falta hacian ).

es como dicen, no es macana muere muchisima gente en accidentes por estar alcoholizados, NO es broma , y tontamente .

mira 2 M :
si ves videos en youtube de gente haciendo tonterias para mil maneras de morir o los premios darwin y estan sin nada de alcohol en al sangre .
el ser humano es una maravilla, pero es fragil, la vida hay que cuidarla.
no hay tu tia con eso.
 
Atrás
Arriba