Videos para compartir y mas

Sé que se denota por mi avatar que me gusta el grupo de Heavy Metal "Metallica"
Y si, así es, quiero que vean a este peque de tan sólo 6 años darle a la batería como ni Lars Ulrich lo hubiera hecho a esa edad.

(y)\m/ \m/ (y)
 
Sé que se denota por mi avatar que me gusta el grupo de Heavy Metal "Metallica"
Y si, así es, quiero que vean a este peque de tan sólo 6 años darle a la batería como ni Lars Ulrich lo hubiera hecho a esa edad.
jaja :D
mirá los tubos que tiene el pibe

igual, me gustó mas el emoticon

\m/ (>_<) \m/
 
http://player.vimeo.com/video/58385453?autoplay=1


El australiano Mark Gee capturó en video una bellísima imagen de la luna asomando sobre el el mirador de Mount Victoria en Wellington (Nueva Zelanda). En pocos días, el video alcanzó las 110 mil reproducciones y es furor en la web Vimeo.

"La gente se reunió ahí arriba esta noche para tener la mejor vista posible de la salida de la luna. Capturé el video a 2.1 kilómetros de distancia, en el otro lado de la ciudad", explicó Gee en la descripción del video.

Según su autor, el material está tal y como fue filmado, sin ningún tipo de manipulación.
"Es algo que he querido fotografiar por un largo tiempo. Hubo mucha planificación e intentos fallidos", aseguró.
ES UN VIDEO DE UNOS 3 MINUTOS
 
http://player.vimeo.com/video/58385453?autoplay=1


El australiano Mark Gee capturó en video una bellísima imagen de la luna asomando sobre el el mirador de Mount Victoria en Wellington (Nueva Zelanda). En pocos días, el video alcanzó las 110 mil reproducciones y es furor en la web Vimeo.

"La gente se reunió ahí arriba esta noche para tener la mejor vista posible de la salida de la luna. Capturé el video a 2.1 kilómetros de distancia, en el otro lado de la ciudad", explicó Gee en la descripción del video.

Según su autor, el material está tal y como fue filmado, sin ningún tipo de manipulación.
"Es algo que he querido fotografiar por un largo tiempo. Hubo mucha planificación e intentos fallidos", aseguró.
ES UN VIDEO DE UNOS 3 MINUTOS

notaron algo ?? , no se si oponan lo mismo o no :

este video se pudo haber realizado solo con la luna, sin la presencia humana de fondo .
uno a veces , o muchas veces critica a el ser humano y la contaminacion y destrucccion , pero la presencia humana, la vida bien entendida embellece la imagen, la realidad.
no seria lo mismo ese video , o uno mas grandioso sin la presencia humana (en ese video estaba bien realizada , en forma equilibrada ) .
no es solo la luna, sino tambien nuestra existencia y el saber que la disfrutamos, gente ahi viva, contemplandola , existiendo .
 
bueno , pones una clara muestra DE LO PEOR, que es totalmente real, estoy de acuerdo.
pero el ser humano es la dualidad.
te puedo poner videos (no dibujos) de youtube que te quitan las ganas de que el ser humano siga existiendo , y luego te puedo poner videos de lo contrario.

las bellezas de el universo estan ahi y pasaran , solo estan y pasaran sin que nadie se maraville y las contemple.
estoy seguro que puse "la vida" y tambien el ser humano.
hoy dia y mas hoy dia y aca (en mi pais, que es lo que conozco ) al parecer son un ejemplo los que mas mal han salido y faltas han tenido como personas, pero hay de lo otro , siempre hay de lo otro .

un grupo de gente esperando a ver el amanecer o cuando la luna sale no creo que sean personas como las de ese dibujo, y el ser humano ha descubierto muchisimas cosas escondidas en la naturaleza.

en fin, sabes que no.... NO me gustan las csoas malas que hacemos, que al fin y al cabo , por mas gente buena que haya la resultante humana es mala, pero solo me refiero a la imagen, y a pensar en gente buena en esa imagen.
quizas digas que es engañarme, puede que si , bastante seguro que si, tengas razon.


solo señale lo que la imagen me mostro, me hizo ver.
si viviese hace millones de años , antes de la existencia humana , y esa salida de la luna fuese aun mas maravillosa, le faltaria, extrañaria la presencia humana.
te puedo poner un monton de videos de niños, de jovencitas, de el amor (en muchas variantes ) , de la amistad, de la fe , de el sacrificio.

es ..........como dije: una dualidad.
no solo una cara .
 
Última edición:
Un poco de física, para variar ...


Y si seguimos trabajando la idea, nos vamos a dar cuenta que la fuerza del sonido es reallllllllllllll ...


Lo que se ve es un efecto estroboscópico que, según el autor, sólo se puede captar con una cámara
de más de 24 cuadros por segundo. No se ve a simple vista.
 
Última edición:
Así termina la historia. Pero segun cuenta en el reportaje es la tercera vez que le dan con una pelota en la cabeza.
]


eso en mi pais es "tomarla de punto "

ya cuando la ven dicen:
"mira, esta de nuevo ahi la rubia esa a la que le dan con la eplota en al cabeza "
a que no le pegas vos !!!
NO ..dejame intentar a mi !!!!!
NO ... YO....DEJAME A MI !!!!! ....:LOL:

pobre......mejor que cambie de rubro o use casco.
 
Atrás
Arriba