Videos para compartir y mas

http://ar.noticias.yahoo.com/video/el-d-en-que-un-124716963.html

el pibe tiene pinta de ser de esos que se la pasan en las nubes y medio en otro mundo , me recodo a una pelicula, no recuerdo cual.
pero tiene toda al pinta de ser asi : un buen pibe, pero que vive en otro mundo .
seguro que todo el año sacaba 1 .


el cazador de sueños.....Dreamcatcher
sabran cual.
jaja! :LOL: encima lo mira 20 veces porque no lo puede creer!!!

:unsure: ... como cambian las cosas... no debería ponerse feliz por un 10... debería ser normal aprobar...
 
muy bueno el vidiiiiio del fletero de arboles, pero es solo hasta cierto diametro :rolleyes:

462.jpg


:LOL:
 
que........................belleza !!!..................impresionante.

462.jpg


debe ser increible "estar ahi " .

Si , noto que ella tiene un diámetro interesante :cool:

esos arboles, ese bosque tienen milenios.........como vos, que sos un "carnosaurio" :LOL:

mientras yo estaria ahi parado en el medio de el bosque disfrutando su majestuosidad ...........te veo a vos...atras de un arbol......esperando a una turista desprevenida.

y buehh.......se comprende.......luego de un rato de "llenarse" de esa belleza calculo que a todos se nos despierta el apetito :D.



juego de hoy : encuentre a 2M :

2010110338zorro_por.jpg
 
Última edición:
.
mientras yo estaria ahi parado en el medio de el bosque disfrutando su majestuosidad ...........te veo a vos...atras de un arbol......esperando a una turista desprevenida.]

y alguien tiene que generar la atracción, sino como vienen la gente... si no hay pervertido no tiene sentido el parque :cool:



Che GatoRubio , de que árboles me habla Fernandob :confused: :confused:

no si te dice viejo a vos pero me parece que el que desvaría es el :LOL: va con la mejor (y)
 
Última edición:
Lo que pasa es que acá muchos son jóvenes e inexpertos.
Me explico: Con la edad sobrevienen algunos achaques que mal pueden pensarse como una deficiencia.
La miopía, por ejemplo, puede redundar en una notable ventaja desarrollando la imaginación a fin de sustituir con memoria de tiempos mejores la información que ya no entra por los ojos.
Así se puede llegar a disfrutar una imagen como la mostrada por fernando, donde objetivamente no se ve un "joraca" pero donde un cerebro "afilado" por la edad puede llegar a imaginar redondeces maravillosas, idependizándonos de la tiranía tanto de la desventaja óptica, adjunta a una inminente jovatez, como a la lamentable certeza de que "en la vida real" esa supuesta mujer (porque vista desde esa distancia tranquilamente puede ser un tipo) jamás nos hubiera dado siquiera la hora.
He dicho!

A las pruebas me remito ...

 
Última edición:
y cuanto mas grande sos "mas cosas ves " .....pero ademas "menos se te nubla la vista" .

me refiero a que de joven la vista se te nubla por las "bola de lomo " sea pechuga o nalga .
eso te nubla la vision, te atonta el cerebro y actiiva tu sistema de "ataque suicida" .
al ser mas grande eso se va atenunando , calculo que la naturaleza sabe que estas mas debil y algun mecanismo de defensa actua.

a que voy ?? cazador........presa ?? quien es quien ?? en esta vida , en esta cultura.

NOTA: tenia esas fotos, y viendo el titulo , se me ocurrio escrtibir en el buscador de google :
these people exist.
en imagenes............
no se si es para poner aca o en "chistes"
:LOL:
 

Adjuntos

  • help matrimonio.JPG
    help matrimonio.JPG
    28.1 KB · Visitas: 19
  • these-people-exist-part3-0.jpg
    these-people-exist-part3-0.jpg
    53.9 KB · Visitas: 20
  • these-people-exist-part3-13.jpg
    these-people-exist-part3-13.jpg
    93.1 KB · Visitas: 21
Última edición:
Atrás
Arriba