Videos para compartir y mas

0:44 dice textual : -"Limpiar un poco la bola"
1:01 dice textual : -"Alinear rapidamente las dos bolas"

Me queé piocupau :facepalm:
 
NO se que conclusión saca cada uno, pero para mi lo rompió al querer abrirlo. El dice que cayo cuando se lo trajeron. En otras palabra que mala suerte cuando arreglas algo y te das cuenta que todo el esfuerzo es en vano.

 
reyvilla esa porquería plastica no es un a bici, de hecho esa cosa llega a entrar en mi barrio y se desarma enseguida no tiene la resistencia ni la amortiguación necesaria para ser una bici, y ademas me daría vergüenza andar en esa cosa.

U$$3795

:eek::eek::eek::eek:
 
Si muy cierto pero a lo mejor esta te convenza mas ya que esta diseñada con materiales muy resistentes y puede llegar a los 100km por hora...Aunque si te asusto el costo de la otra con esta ni me imagino...saludosss
 
que tal gente! hoy les traigo algo que con solo verlo les va a traer más vertigo que tirarse sin paracaidas...
Ni la pibita del Mirror's Edge se anima a hacer esto
 
otras vez haciendo de la suyas el de las bolitas huagain
_hhh.gif
 
Un padre con una pasión por el FordMustang, cumple su deseo repetidamente sacando un Mustang 1974 para una prueba de manejo, con gran disgusto del vendedor de coches. Un día, el anciano descubre que el Mustang ha sido vendido ... pero ...

Ne se piantó un lagrimón ! :oops:

 
Última edición:
Atrás
Arriba