Videotutorial del MPLAB 7.6

FE DE ERRATA


Videotutorial 2

Dónde digo que en el segundo retardo es de 30ms debo decir 50ms porqué, son 500.000 ciclos. Los retaro son estos: el primero es de 1.000.000 ciclo (1 seg) y el segundo retardo son de 500.000 ciclos (50 ms)

Cuando digo la memoria EEMPROM pronuncié las dos E pero no se nota. De ahora en adelante mencionaré como E cuadrado PROM (el cuadrado soy yo :D)


Videotutorial 3

Al final del videotutorial, me equivoco cuando digo los cambios del puerto a RA0, pero es muy ovbio que no causará problemas.




Nota: El videotutorial lo realize para otro foro, pero eso no quiere decir que lo pueda compartir en este también. Ya que aquí también me ayudan, yo también quiero ayudarlos.

Gracias a todos.
 
hola Leon Elec

bueno ya descargue el primero y es bastante bueno .... 8) 8)

Solo que el segundo "PRIMERAS HERRAMIENTAS" No lo puedo descargar, marca un error

error: " no disponible " algo así

bueno si acaso no es muy importante este vídeo ?

continuo con la descarga de los otros, espero no tengan falla

gracias Leon Elec por los vídeos me sirven para reafirmar algunos detalles sobre el uso de MpLab


:)
suerT
 
Hola a todos.

He creado un videotutorial más. En el número 5 hablo como utilizar la herramienta, LCD Pixel y un Analizador Gráfico. Espero que les guste.

Bye.
 
Hola a todos. Quiero aclarar algo que me parece que es necesario. Antes de conocer este foro, yo estaba en el foro de todopic. Cuando conocí o encontre este foro, ya había echo el primer tuto. De echo, cuando lo vean a los tuto, ya no menciono el foro anterior porque a medida de que lo haga, los subiré en ambos foros.

Con respecto al tuto 6, me va a llevar mas tiempo de lo que pensaba, ya que no logro encontrar la herramienta correcta para simular el PWM. Me registre en el foro de microchip y para aprender más sobre el PWM en Mplab, pero mi ingles es muy básico. Asi que cualquier sugerencia y/o ayuda, será muy bien recibida y agradecida.
 
Amigo leon_elec, aún si apenas estoy bajando el primer tutorial para verlo, considero que será un aporte importante para este y otros foros también.

Respecto de nuestro foro, te sugiero le pidas a Li-Ion que lo incluya en la sección "Tutoriales y Manuales", así estará a la disposición de una mayor cantidad de foristas.

Agradecido por tu contribución.

mcrven
 
Leon elec podrias controlar el link del tercer video ya que cuando quiero descargarlo me dice "Note
file expired ".
Muy buen aporte,vi los primeros 2 y estan muy buenos...
 
Todos los link se vencieron. Tengo que buscar los tutos dentro de mi CD de recuperación porque hace poco formatee la PC. En cuanto los encuentro, los vuelvo a subir.
 
León, si te parece conveniente me los envías al correo del foro (forosdeelectronica[arroba]gmail.com) y los subimos a nuestro servidor, así no tendremos el problema de que se pierda tan valiosa información.

Saludos.
 
Andres Cuenca dijo:
León, si te parece conveniente me los envías al correo del foro (forosdeelectronica[arroba]gmail.com) y los subimos a nuestro servidor, así no tendremos el problema de que se pierda tan valiosa información.

Saludos.

Buena esa Andrés y saludos.

Creía que ya los habías registrado en Tutoriales y Manuales, pero, nunca es tarde...

Saludos a todo nuestros foristas:
 
buenas!
che... ni tira para registrarse... o sea, ¿no tenés un enlace directo a la descarga de los videos?... a mi, esos enlaces, me llevan a un coso de depotfile o lago así, y ahí me tenggo que registrar... y ni tira para hacer un formulario más...
 
Atrás
Arriba