Visor fotos Windows 10 no funciona

Hola. Tengo el Windows 10 en una portátil, y no me funciona la aplicación propia de Microsoft.
Entre en el menú de Opciones avanzadas, eligiendo primero Reparar y luego Restablecer, pero el problema sigue; no me permite abrir archivos jpg. Podría entrar en la tienda de Windows, pero el tema es que esta máquina la compré con el sistema operativo ya instalado, y no estoy seguro que la copia de Windows que hayan usado sea original; mi temor es que me salga un mensaje y que no pueda seguir utilizándola.
Por eso quisiera saber que alternativa gratis me sugieren para descargarme, de algún sitio confiable, para reemplazar a este visor que ya trae Windows.
 
Lo que tiene tu equipo es típico del resultado de remover las aplicaciones por default que trae Win10, lo hago en cada máquina que armo o reinstalo el sistema operativo, no es nada grave ni tengas dudas de mayores problemas POR ESE DETALLE, nada pasará, al ser una portátil se refuerza mas la idea de que "adelgazaron" en algo a Win pero............si se quita el visualizador de fotos que trae nativamente y que es la peor #$erda que he visto en mi vida, lo que sigue es reponer la asociación de archivos adecuada que es la que detalla COMO y con qué se abriran los formatos graficos, la solución propuesta por el amigo Analogico es la mas indicada y es la que uso hace muchos años, las otras propuestas de instalar gestores de formatos gráficos es correcta también pero a mi "paladar" no le gusta engrosar el sistema con mas programas siendo que hay una manera mas "inocua" de hacerlo. Si te decides (y lo aconsejo) por la solución del amigo Analogico, una vez que hayas integrado esa modificación, lo que sigue es simplemente pararte encima del archivo, ya sea .jpg, .gif, .bmp, .png..etc,etc. y con el botón derecho del mouse darle un click y en el menú que aparece elegir: visualizador de fotos de Windows
Con eso debería alcanzar
1628352270889.png
 
activar el visor de fotos clásico

Yo hice eso justamente en su momento, por el hecho de estar tan acostumbrado a él desde el W95, que cuando instale el W10, lo eche de menos por un lado, y dado que no lograba acostumbrarme al nuevo (y no me terminaba de convencer encima) y para no complicarme experimentando, me puse a averiguar para restituirlo. Dado que es sencillo pero efectivo
 
Última edición:
Gracias
En lo personal yo desde el win98 o_O sólo utilizo el "IrfanView". Absolutamente recomendable, quien lo probó lo sabe....
Gracias
activar el visor de fotos clásico

Gracias
Lo que tiene tu equipo es típico del resultado de remover las aplicaciones por default que trae Win10, lo hago en cada máquina que armo o reinstalo el sistema operativo, no es nada grave ni tengas dudas de mayores problemas POR ESE DETALLE, nada pasará, al ser una portátil se refuerza mas la idea de que "adelgazaron" en algo a Win pero............si se quita el visualizador de fotos que trae nativamente y que es la peor #$erda que he visto en mi vida, lo que sigue es reponer la asociación de archivos adecuada que es la que detalla COMO y con qué se abriran los formatos graficos, la solución propuesta por el amigo Analogico es la mas indicada y es la que uso hace muchos años, las otras propuestas de instalar gestores de formatos gráficos es correcta también pero a mi "paladar" no le gusta engrosar el sistema con mas programas siendo que hay una manera mas "inocua" de hacerlo. Si te decides (y lo aconsejo) por la solución del amigo Analogico, una vez que hayas integrado esa modificación, lo que sigue es simplemente pararte encima del archivo, ya sea .jpg, .gif, .bmp, .png..etc,etc. y con el botón derecho del mouse darle un click y en el menú que aparece elegir: visualizador de fotos de Windows
Con eso debería alcanzar
Ver el archivo adjunto 270276
Gracias. Es necesario extraer el archivo comprimido en alguna ubicación determinada, o es indistinto? Y aprovecho para consultarte, porque me interesa saber y quiero interiorizarme un poco más, en qué lenguaje de programación están hechas las instrucciones del registro de Windows?
 
Última edición:
Atrás
Arriba